Buenas. Yo llamé a dos oficinas del vallés (provincia de Barcelona) el pasado jueves a las 18:30h, y os comento:
- La primera, la chica que me atendió, no sabía de qué hablaba, y me tomó los datos para llamarme después de consultar. Pasados 20 min, me llamó, me confirmó que sí, había ese depósito, pero que hasta el lunes no me podía dar más información, aunque aprovechó para preguntarme educadamente de qué cantidad sería, de qué entidad venía el dinero, y cómo había conocido la oferta. Pasados 10min más, me volvió a llamar dándome más detalles: no hay vinculación, debe ser dinero nuevo, cancelación parcial sólo penaliza intereses acumulados.
- La segunda, obtuve la respuesta típica, lo lleva el director que está reunido. Tomó mis datos y me llamó pasados 30min. Me explicó algo parecido, dinero nuevo, oferta puntual.... y al preguntarle por la cuenta corriente asociada sin comisiones, me "invitó" a contratar la cuenta expansión... comercial puro y duro, claro está.
Ambos no me dijeron que hubiera ni plazo ni cupo, supongo que porque no lo saben. Siempre dinero nuevo, cancelación anticipada o parcial sí, penalizando los intereses.
Sinceramente, en ambos el trato y el interés por darme información fue aceptable, y el tiempo de respuesta, relativamente reducido.
Saludos