Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
cuentan las lenguas que este depo sólo exite en cataluña y tal vez no en todas las sucursales. un saludito
cuentan las lenguas que este depo sólo exite en cataluña y tal vez no en todas las sucursales. un saludito
En el telf. 902323000 del Bco Sabadell reconocen que existe este deposito pero solo en Cataluña. Ayer mismo en una sucursal en Valencia,ante mi existencia y con impresión del anuncio en mano del Confidencial....solo me ofrecieron a 12 meses 1,75 %.
Hoy he hecho la segunda ronda de llamadas y nada de nada. Parece que solo es en Cataluña.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
si teneis mucho diner igual os compensa un viajecito a una oficina de cataluña, yo lo haria...
saludos
He llamado y me han comentado que hay que hacer un traspaso obligatorio de un plan de pensiones, a tí te han comentado eso?
Saludos
Esta mañana, en una oficina de Madrid me han dicho que el contenido de esa noticia es falso, y que hubo un depósito vinculado a un plan de pensiones de mínimo 10 mil € y aportaciones obligadas, que sí daba el 3%, pero que no era un depósito al uso.
Así que me quedo con la conciencia tranquila con no dejarles mi dinero a esos XD
Deposito puro y duro, esto es como todo, siempre ha pasado, se lo dan a unos o a otros...
Mala suerte yo cuando tenga el dinero les volvere a llamar.
Es depo puro y duro,yo firme uno ayer,otro hoy por la mañana y espero firmar el tercero y ultimo mañana o en la fecha limite (viernes).
Algo de suerte y moverse un poco.