Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
Yo les dejé mis datos para que me llamaran, pero vaya, no creo que ofrezcan nada interesante. En cualquier caso, también os informo, ¡¡gracias!!
Yo les dejé mis datos para que me llamaran, pero vaya, no creo que ofrezcan nada interesante. En cualquier caso, también os informo, ¡¡gracias!!
Me comentan desde la sucursal de Donostia que es una oferta para Cataluña. Un saludo
P.d: Ofrecían 1,75% máximo a 12 meses.
El dinero es el mismo sea de donde sea y es por eso que nunca he entendido este tipo de ofertas.
Dudo que sea real acabo de entrar en mi cuenta del Santander y he visto que han sacado unos depósitos nuevos a 1, 3 y 6 meses contratables a partir de 600 euros con una rentabilidad del 0,6, 0,8 y 1% respectivamente.
Ha desaparecido el de 25 meses y el de 13 meses para dinero nuevo 1,46% y para renovaciones 1,36%, estos son contratables a partir de 10000 euros.
Pues me parece que son súper torpes al limitad la oferta a Barcelona.
Esas rentabilidades dan pena... madre mía.
En mi oficina no saben nada de nada y eso que mi "gestora" es de las buenas y lo digo sin ironia.
Yo ya tengo una parte en fondos de muy bajo riesgo, principalmente en Fondepósitos y un poco en Garantizados de Renta Fija, en los primeros no se consigue una gran rentabilidad (de un 2 a un 2,5%) pero por lo menos no te juegas el capital, con la ventaja que pospones la tributación a hacienda...
Por experiencia el problema de meterse en otras aventuras de fondos de inversión es que puede implicar el perder capital... por conservadores que éstos sean!
SalU2