Para mi si no es un banco y no tiene licencia bancaria ni esta regulado por ningún estamento, es un chiringuito aunque este asegurado por una compañía de seguros, los de los sellos en España también tenían una aseguradora que al final no sirvió para nada, ademas hay que estar atentos a las estafas o timos que no son pocos.
No tuve tiempo de investigar esta empresa o banco o lo que sea, jamas he llevado mis ahorros cegado por rentabilidades ni lo haré nunca, lo que tengo fuera de España lo tengo por que son bancos solventes no solo por la mejor rentabilidad, y hasta ahora me ha ido bien, nunca caí en la trampa de preferentes ni sellos ni historias de este tipo y espero seguir a si muchos años aunque con la información que manejamos nosotros nunca sabremos a ciencia cierta si nuestro dinero esta seguro en un banco en España, Malta o en la India,ninguno de nosotros esta libre de caer en una estafa ya que las bajas rentabilidades de los IPF en España nos hacen asumir riesgos como llevar el dinero a bancos online de los que sabemos muy poco, si hace dos años alguien me hubiera dicho que yo iba a llevar dinero a Malta le abría respondido que ni loco....... pero la situación actual me ha echo estudiar dicha posibilidad y he decidido que no era tan arriesgado quizás me equivoque eso solo lo dirá el tiempo, pero asumo el riesgo.
De todas formas no adelantemos acontecimientos y estudiemos a fondo el tema quizás este no sirva pero haya otros bancos en nueva Zelanda que si resulten interesantes.
Nadie esta libre de caer en una trampa, timo o estafa por eso tenemos que ser precavidos incluso así cuando menos nos lo esperamos podemos llevarnos una sorpresa desagradable.
Por cierto la semana pasada recibí una llamada de una empresa ubicada en Madrid Paseo de la Castellana animándome a invertir dinero para rendimientos del 3% mensual que consiguen haciendo trading directamente le dije que no tenia ni un duro que no se molestara en explícame nada.