Acceder

Comision de tarjeta de Bancaja

40 respuestas
Página
2 / 6

Re: Comision de tarjeta de Bancaja

Creo que confundimos Bancaja y Tubancaja.

Yo soy cliente de la segunda y creo que su tarjeta de débito sigue siendo gratuita.

Copio y Pego:
..................................

Menos comisiones

Ahórrate lo que otros te cobran por disponer de tu propio dinero

Sin cuota de emisión sin cuota de renovación y mantenimiento

sin comisión de disposición de efectivo o de consulta de saldo en cajeros Bancaja

sin comisión las dos primeras operaciones de disposición de efectivo del mes en cajeros Servired. El resto, 0,75 €

comisión de 3,5% mínimo 2,5 € por disponer de efectivo en cajeros Red 4B, Euro 6000 y disposiciones en el extranjero

comisión de 0,30 € por consulta de saldo en cajeros Servired y de
0,60 € en cajeros red 6000 y 4B

comisión de reestampación de 2 € por deterioro de la misma (rotura del plástico, banda magnética ilegible...)

La tarjeta de débito (Visa Online), es gratis si tienes la nómina en Bancaja.

Buenas tardes:
A mi me salió el aviso al entrar en bancaja.es el 22/12. Mañana voy a negociar el tema con mi oficina. Si no me mantienen las condiciones de la compras y de la free, que me hagan una online de débito y se acabó, rompo allí las dos en el acto. En 2009 no pago ni un céntimo de comisiones de nada, y quien me las cobre, pues duraré poco con el. Me da la sensación de que los bancos y cajas están apretando las tuercas por donde pueden ¿cuanta gente hay que no está tan encima de estos temas como podamos estarnos nosotros y ni se darán cuenta, o lo harán tarde, de que les han cobrado una comisión? Miles de personas, por tanto, cientos de miles de euros recaudados...
Además lo veo un medio contraproducente para reactivar la economía, ya que restringir la gratuidad de las tarjetas, conlleva que el usuario que las anule y vuelva al débito, o gaste a crédito, mas que con las tarjetas de empresa tipo Corte inglés o Carrefour, por poner un ejemplo.
Un saludo.

Mañana voy a negociar el mantenimiento de condiciones en mis dos tarjetas, compras y free. Si no me las mantienen, las anularé y me quedaré con la Online de débito gratis por tener la nómina domiciliada.

Deben de estar caninos en Bancaja pues las condiciones que han puesto para no cobrarte cuota las veo desmesuradas. Yo que no soy muy de comprar todo con tarjeta nunca compraré un promedio de 200 y pico euros mensuales con ella.

Un saludo.

Buenas, hoy me han contestado en la oficina, (he ido con los contratos de las tarjetas en la mano), que no se me aplica cambio alguno en mis condiciones en la tarjetas, " que eso que he recibido es una comunicación general que viene del Banco de España y que a mi no se me aplica".
Permitirme la expresión: he flipado un poco con la contestación y me he ido.
Ahora, a estar atento a que me cobren la comisión, a ver cuanto tardan...
En fin, vaya forma de marear a los clientes
Un saludo.

La tarjeta de debito de TUBANCAJA sigue siendo gratuita.
Han modificado la tarjeta free+ de tubancaja que creo recordar pide un minimo consumo para que sea gratis y que no me afecta porque no la tengo.Sale mensaje (comunicado) notificando la modificación, una vez leido no lo he podido recuperar así que si alguien lo tiene que lo guarde antes de que se pierda.

En Bancaja no se enteran todavía, dicen que nos han avisado antes a los clientes que a ellos.

A mí me han dicho que sí se cobra la comisión y de hecho he dado de baja tres tarjetas compras y dado de alta una compras con otra adicional porque se supone que así el gasto de los 2.500 euros se comparte.

Sin embargo entras en la web y todavía pone que con 12 compras no se cobra comisión. La verdad es que no lo tenían nada claro y se preguntaban entre ellos.

Yo hoy le he mandado un correo electrónico a mi contacto habitual en la oficina de bancaja para que se lo mire bien, y me aclare si hay nueva comisión o no, porque la contestación que me dió un compañero suyo, de que no me afecta la comunicación, cuando fuí y estaba de vacaciones, no me la trago.
Estos me cobran la nueva comisión seguro, y si no lo aclaro antes, pues habrá fiesta de anulación de todas las tarjetas.
Un saludo.