Acceder

Comision de tarjeta de Bancaja

40 respuestas
Página
5 / 6

Re: Comision de tarjeta de Bancaja

Te sale la MasterCard más cara que si tuvieras la AMERICAN EXPRESS de uno-e.

Si la quieres para viajar te puede valer.

P.D.: En Cuba no la aceptan por motivos obvios.

Yo tengo la americam express 10 años y ya he anualdo su renovacion que me cumple en febrero pues no se puede comprar en casi en ningun sitio, la mejor es la visa o la mastercard.
saludos

Es lo que me temía.

En cuanto la ven en una tienda o restaurante se les estropea el datafono.

Betico_45, sobre precios de tarjetas ( cosa de la que no estoy hablando ) y que son productos no obligatorios lo tengo claro, creo que de lo que se está hablando no es del producto, sino de cómo una caja engorda su red con mentiras sobre sus tarjetas gratuitas, y cuando le interesa le pega el palo a los clientes, sin importarles.
Es un cambio brusco de todo flowers power y de repente, te dicen que si quieres que la pagues, y veo que sabes mucho de precios, compara el precio de las tarjetas de Bancaja y su cobertura con otras mas economicas y te llevarás una sorpresa

Si lo entiendo perfectamente. Hasta hace un mes ,con la guerra bancaria, por medio todo eran facilidades para los clientes. Te daban todo lo que pedias por falta de liquidez de los bancos, para que les llevaras tu dinero alli. Ya se ha terminado todo eso y ahora a cobrar por todo.
Lo de publiidad engañosa, por supuesto, no solo bancaja, mirar en rankia activobanck con sus bajaditas de depositos sin cumplir la fecha publicitada de tope de la contatacion. Y que vamos a hacer, ir a la OCU u otra organizacion de consumidores por 30 0 40 euros que te han cobrado o te van a cobrar por una tarjeta , que segun ellos era gratis toda la vida.
Esto es el capitalismo, puro y duro el cual yo odio totalmente, que sigue igual, con la especulacion antes y ahora a darle caña a los clientes.
Imagina que mañana mismo ponen no la tarjeta de bancaja sino la de tubancaja con cuota anual, y es la entratada a internet , que hago, cancelo 120.000 euros al 6,25 %TAE que me cumple al final de noviembre, como esta el patio de los IPF, pues no tendremos mas que tragar, como siempre hemos sido los usuarios de bancos, toda la vida, Es facil acostumbrarse a los dos años de guerra que todo era mravilloso pero los bancos, siempre han sido asi. saludos

Javivi no puedo estar más en desacuerdo.

Existiendo bancos que no cobran por un servicio, yo no lo voy a pagar en otro... Está claro que en el caso que dices del depósito de 120.000 euros no lo vas a cancelar porque te cobren una cuota de tarjeta, pero si me dijeron que era gratis de por vida, ten por seguro que acaba en reclamación en el BdE como hice con Citibank y gané... El no luchar es lo que hace que los bancos abusen.

Tampoco creo que sea legal cambiarte las condiciones y cobrarte "la entrada"... Si la tarjeta es imprescindible para operar no creo que te la puedan cobrar si cuando la contrataste era gratuíta... Yo lo tengo muy claro, porque si me hacen eso cancelo la tarjeta para no pagar nada y previamente habría programado la transferencia de todo el saldo a otra cuenta y adiós muy buenas.

Veo normal que los bancos físicos cobre comisión porque es lo que siempre han hecho, pero no los virtuales; y es más, aún hay entidades físicas que no cobran comisión de por vida (como el Santander)... Lo que tienen que hacer es algo de lo que la banca española lleva años presumiendo... ¡¡¡Ser eficaz!!!

En mi opinión no hay que rendirse y buscar lo más eficiente, que en tu caso puede ser pagar la comisión porque los intereses te compensan y la comisión te supone muy poco para las molestias de la reclamación, pero no creo que eso deba de ser lo normal.

Si estoy de acuerdo al 100 por 100 contigo, los bancos son los mas usureros de todos. No creo que tubancaja al ser el numero de tarjeta el nombre de usuario puedan cobrar, pero ya se les esta viendo el plumero a bancaja. Antes que quizas de las mejores cajas de españa, comentado aqui en Rankia, y los miles de clientes que se ha llevado de ING, Openbank, al empezar con su caja online TUBANCAJA. Pero al final todos son de la misma madre y del mismo padre.
Por supuesto que si me cobran un dia por esa tarjeta, la cual no puedo cancelar (ademas ni uso) pues es la entrada a mis depositos, reclamacion al BDE.
saludos

Qué divertido!!! Como me gusta ir al banco y realizar gestiones para nada.

Como comenté, fui a Bancaja para hablar del tema de las nuevas comisiones de las tarjetas. Como teníamos tres dadas de alta, al final las dimos de baja y contratamos 1 + otra adicional dependiendo de la primera. ¿Por qué? Porque se suponía que así los 2.500 euros que hay que gastar para que no te cobren comisión se compartía entre las dos tarjetas.

Digo "se suponía" porque hoy he ido a recoger la tarjeta y les he dicho que me confirmen esto, ooootra vez. Y menos mal. Ha llamado a "Tarjetas" y le han dicho que no, que cada "plástico" debe hacer un gasto de 2.500 euros. Vamos 5.000 en total.

Genial. Igual que voy otro día me dicen otra cosa...