Acceder

Comision de tarjeta de Bancaja

40 respuestas
Página
3 / 6

Re: Comision de tarjeta de Bancaja

Hola a todos,

Yo también he visto el mensaje en la web de Bancaja. Personalmente creo que esto quiere decir, entre otras cosas, que Bancaja ya tiene un número importante de clientes captados con el discurso que tenian de "0% de comisiones".

Tengo que ir a consultar a la oficina que tengo la cuenta; si cobran comisión empezaremos el proceso de migración y sinò seguiremos, que de momento estoy satisfecho.

Ahora, a parte del tema de la comisión de la targeta que vincula el acceso por Internet y es totalmente necesaria para tener efectivo sin colas en horas de atención a la cliente de la oficinas bancarias, habria que preguntar el porqué en sus cajeros no se puede sacar efectivo con la libreta, hay entidades que te lo permiten.

Saludos

PD: y cuidado con las comisiones (y el que quiera ganar dinero que baje el espinazo)

Ya poca migracion, todos los bancos y cajas estan subiendo las comisiones de tarjetas y de mantenimiento de cuentas, y las que no tenian ya pronto empezaran a poner. Ya se esta acabando la guerra entre bancos y todos a cobrar, ya les importa poco los clientes, ya no hay guerra como hace un par de meses.
Ya entre 15 y 30 euros te obran casi todos los bancos por la renovacion de tarjetas. Si la quieres paga.
saludos

Es curioso, porque con la libreta de la cuenta normal de Bancaja no se puede sacar directamente de cajeros pero con la libreta de la cuenta por + sí.

Hola a todos,

Ricky1, ¿esto que afirmas es en cajeros? Porquè creo que las mentes pensantes de Bancaja se olvidaron de que los cajeros pudieran hacer tal cometido.

Servidor tiene la libreta normal y la tarjeta on line, es la que me dieron quando me presenté en la oficina de Bancaja y les deje muy clarito, o eso creo yo, que era un ciudadano "anticomisiones".

En cuanto al proceso de migración, serà seguramente largo ya que tal como se ha apuntado anteriormente los bancos y cajas se han vuelto menos "transparentes" y han comenzado a sacar comisiones por los descosidos. Si no encuentro nada, haremos como hacia mi abuela y guardaremos el dinero en casa. !Total¡ al final el dinero que se guarde en casa no tiene que poco para que el solito amortize la comisión de turno.

Adios.

PD: Al hilo de la conversación y para que veais como se pone la cosa, Caixa Tarragona me ha cargado una comisión de mantenimiento de una cuenta bancaria de casi 22€, la semana que viene ire a ver a la directora a ver si se porta y me quita dicha comisión. Anteriormente todos los años, a regañadientes, me la han quitado. Y sinó empezaremos el proceso de migración.

Sí, se ve que como la cuenta por + no puede estar asociada a tarjetas, dan un PIN para poder sacar de cajeros directamente con la libreta. Esto viene bien por si agotas el límite diario de la tarjeta y necesitas sacar más dinero de Bancaja.
Por cierto, una chica de Bancaja me ha dicho que ya no vale con hacer 12 compras, ahora hay que gastarse 2500 euros para no pagar comisión por la tarjeta. Espero que no sea cierto.

Hoy he ido al banco y el director, me quiere cobrar 60 euros por la tarjeta oro compran de bancaja ( desde ahora este caja la pondré en min
úsculas ), tengo una posición global de 85.000 euros y ni por esas, con esa cuota me daría para contratar una mejor, con seguro de vida, accidentes y asistencia en viajes, con mayor cobertura y sin cobro en ningún servired, cosa que bancanja, quiere cobrar tambien, por lo que he pedido que le diesen de baja, pues hasta hace poco por la tv. presumian de todo gratis y compromisos, y de eso nada. Aconsejo anular las tarjetas que fueron otorgadas con publicidad engañosa para luego cobrar como si fuesen las mejores de Visa, pero sin cobertura.

La visa oro en todos los bancos de 50 euros para arriba, y demostrar que tienes ingresos sino no te la dan , pues son 6000 euros de credito.
Eso es asi, si la quieres paga, ya se acabo la guerra entre bancos. Eso es un servicio no obligatorio que te da el banco. Y esa, la visa oro es la mejor tarjeta del mercado para comprar en todo el mundo. Si te cobran ya las cajas de ahorro por una simple tarjeta de debito como la euro6000, no te van a cobrar por una visa oro que no la tiene cualquiera.
saludos

Tienes una buen posicion, pero ya ni tus 85.000 euros ni mis ..., bueno 7 veces tu, ya no sirve para nada en los bancos, Hasta hace un mes , te comian a besos para abrir un deposito, ya pasan de ti. saludos