Acceder

Comision de tarjeta de Bancaja

40 respuestas
Página
4 / 6

Re: Comision de tarjeta de Bancaja

MBNA te da la platino gratis.

Me alegra ver que a vosotros también os haya indignado lo de la modificación de las comisiones.

Por lo que a mí respecta, la inutilidad de sus empleados me ha hecho dar vueltas a lo tonto (mal que yo no me entere, pero ellos...). La primera vez que me enteré del cambio de comisiones fue a través de los "Avisos" de su página web (por carta llegó pasado el 2008, genial para quien no maneje internet). El día 31 de diciembre les pedí que si por mis dos tarjetas me iban a cobrar comisión, que me las anularan. Allí nadie tenía ni idea, así es que para curarse en salud me dieron las dos de baja: el carnet + 26 y la carjeta universitaria. Dos veces IMBÉCIL de mí, porque lo que se paga con el carnet + 26 no es comisión y la carjeta es gratis completamente.

Por cierto, en otra oficina me dijeron que hay dos meses de tiempo para reclamar una comisión "injusta".

Saludos.

Se me olvidaba: lo peor de todo es que llegados al año 2009 no han actualizado la página.

Si a mi me da igual que sea gratis o no. Yo la tengo gratis con bankinter por el convenio entre farmaceuticos y ese banco. Pero la logica es cobrar por una tarjeta. Yo tambien tengo la martercard oro de unicaja y me cobran 28 euros al año, pero me interesa tenerla. LA CAM su euro6000 ,15 euros,... ya todos cobran
No vamos a cambiar tarjetas o cuentas por comisiones que sabemos que son legales pues estan en el folleto que envian al banco de españa de tarifas (otra cosa es que determinada epoca , como los 2-3 ultimos años) no cobren nada por la guerra entre bancos, pero ya paso a la historia. Tenemos que ser realistas y ya los bancos cada vez nos van a cobrar mas y mas, tienen que ganar dinero, para son una empresa no son una ONG ni algo parecido.
saludos

Pero el 20,9% TAE la VISA PLATINO MBNA???, jo que pasada por muy gratis que sea
saludos

Ya, pero yo pago a fin de mes sin intereses.

Yo si cambio de banco por no pagar comisiones, sé que no son una ONG, pero ya les cobran bastante a los comercios y se ahorran tener que atenderme gracias a los "cajeros automáticos".