Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,25K respuestas
Rellenando el Modelo 720
53 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
410 / 414

Re: Rellenando el Modelo 720

Es un cero,ya te lo confirmo porque en el correo aparecía como un cero también 

Estoy muy relajado fenómeno 

He encontrado esto

Buenos dias, yo en norwegian voy a poner el nombre del banco solamente. Y en pais  NO con el NIF: NO 916 573 154
Sea lo que dios quiera!!

"
Estimados Srs:
Tengo que presentar ahora el modelo 720 de declaración de bienes extranjeros para el ejercicio 2024 y me surgen muchas dudas sobre la información que debo poner en dicho modelo. Soy cliente de Bank Norwegian y tengo un IBAN tipo NOxx de Noruega.

Necesito:
- Código de país de la cuenta
- Identificación de la entidad
- NIF o asimilable
- Domicilio de la entidad
- Código de país de la entidad

En la web https://www.banknorwegian.es aparecen estos datos:
Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ) | Snarøyveien 36, 1364 Fornebu, Noruega; NIF NO916573154

En el contrato estos:
Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ); Snarøyveien 36, 1364 Fornebu, Noruega; NIF NO916573154
Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ); Postboks 110, 1325 Lysaker, Noruega NIF NO916573154
NOBA Bank Group AB (publ); Box 23124, 104 35 Stockholm, Suecia; NIF SE-556647-7286

En el informe fiscal que se envía a los clientes:
Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ); Postboks 110, 1325 Lysaker, Norge;  NIF NO916573154

Y por internet me he encontrado con estos:
Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ); Gävlegatan 22, 113 30 Stockholm, Suecia; NIF N0112584H

Muchas gracias.
"
--------------------------------------------------------------
Email recibido el 3feb25:

"
Buenos días:

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Con relación a tu consulta, confirmamos los siguientes datos para completar el modelo 720:

Nombre fiscal: Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ).
    Dirección fiscal: Gävlegatan 22, 113 30 Stockholm, Suecia.
    SWIFT/BIC: NORWNOK1XXX
    CIF: N0112584H

El IBAN de tu cuenta de ahorro comienza por NO + 13 dígitos. Si no te aparecen todos los dígitos a través de nuestra App, es posible que necesites girar el teléfono para ver la información de forma apaisada y así ya podrás ver todos los dígitos del IBAN.

Si necesitas más información, por favor contacta con nosotros respondiendo este correo electrónico o llamándonos al 951 122 391. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 16.
"
-----------------------------------------------

Pues aclarado el tema del NIF de Norwegian. Es el NIF de Norwegian en España pero en el 720 pide el NIF en el país de residencia fiscal.

Horroroso este banco.
IBAN y BIC noruegos, FGD sueco, domicilio noruego o sueco (sigo sin saberlo claramente) y el CIF-NIF español. Ya decía yo que qué raro que pongan CIF (Código Identificación Fiscal que se denomina en España).

Como para fiarse de lo que diga el propio banco o más bien el agente/becario que pase por allí. Si no tienen todavía ni bien traducida la app.

Ese CIF debe ser con el que Norwegian le paga las nóminas a los agentes del banco en España. El becario lo ha pillado y ahí que lo suelta. No saben lo que es el 720.

No estoy seguro, pero huelo a que para el domicilio han hecho lo mismo. Los agentes españoles se han enterado que Norwegian ha sigo comprado por Noba y suelta ya dirección de Noba.

Nordax era un banco y fue absorbido por Noba. Nordax pasó de banco a marca.
Norwegian era un banco y fue absorbido por Noba pero sigue siendo un banco registrado en Noruega aunque sea una sucursal. Norwegian pasó de banco a sucursal extranjera de otro banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍