Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,54K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
446 / 452

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes 

Monillo viendo tu mensaje en donde comentas que en el 720 hay que incluir la cuenta Raisin aunque esta tenga 0€ me dejas trastocado.

Me han hecho el 720 en gestoría y no han incluido a Raisin, solo incluyeron los depositos de los diferentes bancos que tienen dinero. Tendré que ir el lunes a comentárselo.

Viendo el borrador, viene Raisin, pero tomarían como referencia que sale todo 0€ ( intereses, impuestos, saldo medio y saldo a 31/12/24) de ahí que no lo incluyeran en el 720

Art. 42.bis punto 4.e) del RD 1065/2007, de 27 de julio

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-15984

"No existirá obligación de informar sobre ninguna cuenta cuando los saldos a 31 de diciembre a los que se refiere el apartado 2.d) no superen, conjuntamente, los 50.000 euros, y la misma circunstancia concurra en relación con los saldos medios a que se refiere el mismo apartado. En caso de superarse cualquiera de dichos límites conjuntos DEBERÁ INFORMARSE sobre TODAS las cuentas".

Como tengo las cuentas de raisin canceladas no me han enviado nada, pero vamos lo pongo vacio y a volar porque no es un campo con asterisco por lo que he visto. Gracias por todo monillo

Entiendo que debe informarse la cuanta raisin aunque tenga siempre 0€ por esta coletilla " En caso de superarse cualquiera de dichos límites conjuntos DEBERÁ INFORMARSE sobre TODAS las cuentas".
Yo en conjunto de varios depositos de varios bancos supero con creces los 50.000€, la gestoría debió incluir raisin en el 720 aunque tenga siempre de saldo 0€. Corregirme si me equivoco. Muchas gracias compañeros

Si, todas las cuentas en el extranjero, hasta la paypal. En el momento que lo haces tienes que poner todo lo que tengas abierto.

Un saludo.

Una pregunta — si tengo que declarar el 720 porque tengo fondos con más de 50k, ¿esto no significa que tengo que también incluir la liquidez del broker verdad? Porque la liquidez de broker iría en el bloque de cuentas, y no la de fondos, ¿verdad?