Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,28K respuestas
Rellenando el Modelo 720
53 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
416 / 418

Re: Rellenando el Modelo 720

Es que pusiste que el segundo depósito te cumplió además en diciembre de 2024,de ahí las conclusiones

Cierto. Gracias

Buenas tardes,@monillo,sobre los últimos comentarios me surge una duda ,Raisin te ingresa en la cuenta cuando cumple un depósito al día siguiente o a los siguientes.Si te ingresan en cuenta a las 7 Horas y haces la transferencia de vuelta a tu cuenta española y llega sobre las 5 o 6 de la tarde pues son intradía casi siempre ese saldo no estaría en la cuenta Raisin a las 00:00 Horas de la noche y por lo tanto creo que no contaría para el calculo de saldo medio ¿Cierto?
Creo que solo se tienen en cuenta los saldos mantenidos en cuenta a las 00 horas de la noche para dicho calculo ??ún saludo

El saldo de un día se valora por el del final del día, a las 24:00h.
Si ordenas una transferencia un día, suele tomar fecha valor en origen del día de la orden y se resta del saldo de la cuenta. Da igual la hora en que ordenes retiros o recibas ingresos, el saldo contable es el de las 24:00.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola,entonces ese día que te cumple depo y te lo ingresan por ejemplo a las 7 en la cuenta Raisin y haces transferencia intradía y te llegara a las 5 a tu cuenta española.¿Ese día no contaría para el calculo de saldo medio del ultimo trimestre por no haber saldo en cuenta Raisin a las 24 horas de la noche?¿Cierto?
Imaginemos un depo que te cumple en Noviembre o diciembre te lo ingresan en Raisin y ese saldo no está ni un día en la cuenta por no estar a las 24horas en la cuenta.
Y luego tuvieras por otro sitio 49900 por ejemplo.
Entiendo que lo de Raisin no contaría para el saldo medio conjunto por no estar ni un día en la cuenta ni a las 24 horas.
Tampoco contaría lo del depósito para el calculo del saldo medio que a cumplido por estar ya cerrado.
Y solo contarían los 49900 que tuvieras en el otro sitio abierto con fecha 31 de diciembre.
Conclusión no te obligaría a presentar en ese caso.
Ya se que sería rizar el rizo.Un saludo

El día en que se hace una transferencia de retiro ya no cuenta su importe para ese día.
Cuando ingresan el vencimiento de un depo, si el mismo día se retira, el importe del depo ya no cuenta en el saldo.

En la práctica, si la cuenta Raisin está siempre sin saldo, vence un depo, ingresan la pasta y se retira el mismo día, todos los días la cuenta Raisin ha estado con saldo 0.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola¡ 
Mirad lo curioso de openbank:
Hoy 13 de febrero 25 por la mañana (10 am)  he constituido un depósito de fidelidad al 2.52% sin más pegas, Y mi mujer con prisas para ir a trabajar lo ha dejado para la noche. Pues bien, al constituir el mismo tipo de depósito OH SORPRESA ( a las 22 horas) lo han  rebajado (sin previo aviso) al 2.21%  ¡¡¡??.
Les he puesto un mensaje para que me aclaren este buitrismo, supongo que podrán hacer lo que quieran pero es increíble la piratería que se traen.
Les he puesto que si no me lo aclaran me vuelvo a llevar el dinero, total serían 3 o 4 días de intereses. Es increíble. Que pensáis vosotros?

Buenos días,
Os escribo porque tengo una cuenta en Bank Norwegian y estoy rellenando por primera vez el modelo 720 (abrí la cuenta el año pasado).
He rellenado los campos así:

-Clave de condición: 1 (titular)
-Clave tipo de bien o derecho: C 
-Subclave de bien o derecho: 2 (cuenta de ahorro)
-Código de país: NO
-Origen del bien o derecho: A (por declararlo la primera vez)
-Valoración 1: Saldo o valor a 31 de Diciembre; saldo o valor en la fecha de extinción; valor de adquisición : Aquí he puesto el saldo a 31 de diciembre (lo que me aparece en los datos fiscales que ha preparado  Bank Norwegian ).

¿es correcto así? ¿tengo que poner algo más?

Muchas gracias