Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,54K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
444 / 452

Re: Rellenando el Modelo 720

En la parte de intereses de cuentas y depósitos, parece la cantidad contratada, más los intereses de ese año. Sin haberlo recibido.

Gracias compañero por la aclaración, llamé varias veces a la agencia tributaria y cada uno o una te cuenta una historia distinta, el depósito progetto lo declaré como M y el de Coop Pank como el año anterior lo declaré con el número de referencia, ya que todos llevan el mismo IBAN, tendré que hacer como tú dices, declarar el vencido como C con el saldo a fecha de cierre  de la cuenta, es decir, con los intereses devengados y el nuevo como A. Que conste que ambos depósitos, a pesar de ser renovados automáticamente, te envían un extracto conforme en esa fecha el depósito ha vencido. Para la agencia tributaria eso de que haya depósitos que son comunes a todos los clientes y lleven el mismo  IBAN le suena a chino

Hola, tengo una preguntilla. Cerré la cuenta de raisin (y los depósitos de banco sistema que se terminaron) con lo que he puesto que el saldo a fecha de cierre es 0 (el trimestral no te lo deja poner directamente) aunque la casilla de saldo fecha de cierre no te la pone como obligatoria de rellenar. Pero resulta que este 2024 he abierto una cuenta de paypal, me toca ponerla también? me refiero a que estoy obligado a rellenar el modelo 720 porque tengo una cancelación, bueno 3 -de la cuenta y de los dos depósitos- y claro técnicamente tengo la apertura de la paypal -aunque de saldo medio no tendrá mas de 300 euros porque la he usado de bizum-

La cuenta Paypal computa como cuenta extranjera al igual por ejemplo que la cuenta Raisin.
Si presentas el 720 del ejercicio 2024 por cancelaciones, debes informar de Paypal con A.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ojo con Raisin, acaban de mandar una corrección de los datos de las cuentas del 2024. Menos mal que no haya hecho el 720 todavía. Habrá que ver los cambios peo el viejo documento ya no está disponible.

Pues he entrado en la app y he visto que efectivamente aparecen los intereses. Pensaba yo que los únicos depos que tenía con interés compuesto eran Younited y CKV. 

No te acostarás sin saber una cosa más.

Saludos desde Málaga.

Estimado cliente,

Le informamos de que le hemos enviado el documento "Información Fiscal 2024" de nuevo, con correcciones que podrían afectar a uno o varios de sus productos. Por limitaciones técnicas, el mensaje anterior con el primer documento enviado sigue visible, pero el adjunto ya no se encuentra disponible. No obstante, podrá consultar toda la información en este nuevo mensaje.

En dicho documento encontrará la información necesaria para cumplimentar el Modelo 100 (Declaración del IRPF o Renta), el Modelo 720 (Declaración de bienes y derechos situados en el extranjero) y el Modelo 714 (Declaración del Impuesto sobre el Patrimonio).

El documento contiene los siguientes apartados:
 - Inversiones en el extranjero: donde encontrará la información relativa a los depósitos que haya contratado en bancos fuera de España. 
 - Inversiones en España: donde encontrará toda la información relativa a los depósitos contratados en España (si los tuviese).
 - Cuenta Raisin: donde encontrará la confirmación del saldo de su Cuenta Raisin en Raisin Bank AG.

No obstante, también tiene la información necesaria en los documentos de confirmación de apertura y vencimiento de los productos que haya contratado en 2024 que encontrará en el apartado "Documentos" dentro de su área de cliente.

Asimismo, recientemente hemos implementado una nueva función que le permitirá descargar extractos de cuenta de sus depósitos y cuentas de ahorro. Encontrará información útil para su descarga en este enlace a nuestras preguntas frecuentes.

Le recordamos que Raisin no ofrece asesoramiento fiscal de ningún tipo. En caso de duda o aclaración sobre sus obligaciones fiscales, póngase en contacto con su asesor fiscal o con la Agencia Tributaria. Puede encontrar información útil en nuestra sección: https://www.raisin.es/impuestos/.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.

Atentamente,

El equipo Raisin

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas. Antes que nada, gracias a todos, y en especial a @monillo, por la sabiduría.

Presento modelo 720 por primera vez. Tengo 2 dudas: 
1- La cuenta Raisin de Alemania, con saldo cero, ¿se declara? ¿Aunque sea saldo 0 en 31/12 y saldo 0 en media del 4T?

2- Tuve un depósito de enero-2023 a enero-2024, de Sistema-Raisin, menor a 50k€ (era el único que tenía, por eso no hice el 720 del ejercicio 2023), entiendo que ese ya no hay que ponerlo en el 720 del ejercicio 2024, porque venció en enero 2024, y ahí murió, ¿no?

Gracias