Re: Open Bank necesita cambiar
¿No deja hacer transferencias de más de 20000€ de una vez ó al día?.
¿No deja hacer transferencias de más de 20000€ de una vez ó al día?.
Por internet:
maximo 25000 euros diarios
No permiten aumentar este limite por seguridad.
Efectivamente , 15 dias antes del vencimiento de un deposito me modificaron la condicion de cancelacion al vencimiento, una vez vuelto a modificar, 14 dias antes, ya no se volvió a modificar automaticamente y he recuperado normalmente por transferencias el importe de la inversion.
Calificacion de mi relacion con OpenBank (4 años) ACEPTABLE
sALUDOS AL GRUPO
A mí me modificaron a RENOVAR por 2 veces un depósito.
Incluso me llaman indicándome que me lo habían renovado al 2,25%... en fin... otra oferta creo que era 2,75% a 18 meses... Un depósito a un año que (dónde están yaaaaaa) pagaba el 6%.
Creo que fui algo borde con la chica que me llamó, lo siento, pero me infla los co... que hagan lo que les da la gana con MI DINERO.
Salu2.
Bienvenido al club de los que no despotricamos contra Openbank, A PESAR DE QUE ha perdido algo de fuelle con respecto a la competencia.
Por este motivo hoy he hecho una transfer de 20.000 eurípides hacia ING para meterme en un depositillo al 3% cuatro meses, con la idea de que si la bolsa despierta, cancelar y hacer cartera desde el broker naranja.
Bueno, pues NO PROBLEM con la transfer. Días antes, me telefonearon para ofrecerme un depósito a 12 meses al 2,50 pero si lo cancelaba anticipadamente sólo me abonarían el 1%, mientras que en ING lo puedes cancelar sin penalización.
Por eso decía yo que Openbank ha perdido fuelle, pero sigue siendo un buen banco online. No tengo ninguna duda.
Saludos.
Mulligan y demas fieles de Openbank, si te parece bien que ellos te renueven a su antojo tu deposito y si no lo quieres tienes que llamar y cancelarlo......... pues bueno, seras tu de los pocos, la mayoria de las personas quieren manejar el dinero ellos y no el banco, ya que el dinero es NUESTRO.
En fin, pelotas hay en todas partes.
Yo hasta el momento puedo sacar hasta 30000€ si no me han cambiado las cosas sin avisarme
Si es un buen banco, pero siempre a remolque de ING,
Totalmente de acuerdo contigo