Acceder

Open Bank necesita cambiar

34 respuestas
Open Bank necesita cambiar
Open Bank necesita cambiar
Página
4 / 5
#25

Re: Open Bank necesita cambiar

Bueno, me lo he estado callando, pero te lo voy a confesar: soy yerno de Emilio Botín (por favor, no se lo digas a nadie).
S2

#26

Re: Open Bank necesita cambiar

Pues como sigan manteniendo una web, que da problemas y fallos, al moverse entre opciones (depósitos, fondos...) ó te cambien a su libre "albedrío" las condiciones de contratación que el cliente firmó (cambio de del "estado" de renovación de depósitos) ó te bloqueen las claves de entrada o firma(caso que me ha ocurrido por 3 veces)....se van a quedar sólo contigo, que por lo visto, te debe funcionar estupendamente.

Pero claro, ser el yerno de Botín tiene sus ventajas...jeje

#27

Re: Open Bank necesita cambiar

Bueeeeno, hablaré con mi suegro, a ver qué se puede hacer.
Saludos.

#28

Re: Open Bank necesita cambiar

Lo que esta claro es que no funciona tan bien como quieren hacernos creer

#29

Re: Open Bank necesita cambiar

Bueno, pues a ver si repartes un poquito con los "rankianos", hombre, que llega el verano y hay muchos gastos!

Saludos

#30

Re: Open Bank necesita cambiar

Hijo, a la tranquilidad de una cuenta corriente abultada no se llega "con muchos gastos", sino CON MUCHO AHORRO. De eso sé un rato.
S2

#31

Re: Open Bank necesita cambiar

Sasto, ni tan mal como otros se empeñan en repetir.
S2

#32

Re: Open Bank necesita cambiar

Llamar? sera porque quieres, existe internete, sabes, entras en tu acceso y modificas la opcion a NO RENOVAR , eso no kita k no esta bien ese proceder por parte de Openbank , pero como ya lo sabemos todos los Rankianos, lo cambiamos y ya esta, no hace falta k lo sigamos lapilando
Salu2

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar