Como ya se ha comentado en otro hilo,Openbank no te deja transferir por Internet más de una cierta cantidad al día, pero no lo avisa claramente, simplemente te saca un mensaje de error en la operación. Vale que otros bancos también tienen el límite justificándolo por seguridad, pero yo -y creo que muchos- me volví loco hasta que averigüé qué estaba paando.
Otro tema comentado es el de los depósitos, aunque hayas dicho desde un principio que no quieres renovarlo, van unos días antes y te lo cambian a renovación automática, creo que alguien ha comentado que están denunciados por esta mala práctica.
Además, la comunicación de este hecho es lamentable: hace escasos días tenía en el buzón !!Más de 6 cartas!! de Openbank, cada una recordando que iban a renovarme automáticamente un depósito, para algunos ya hasta había pasado la fecha de vencimiento. ¿no podían agrupar al menos las comunicaciones?
Desde luego, el gasto de papel y la molestia en tener que entrar en la web a volver a poner la no renovación del depósito crea bastante descontento entre los que somos clientes.