Acceder

Open Bank necesita cambiar

34 respuestas
Open Bank necesita cambiar
Open Bank necesita cambiar
Página
2 / 5
#9

Re: Open Bank necesita cambiar

Intenta hacerlo por 30.001€ y veras que agradables son

#10

Re: Open Bank necesita cambiar

¿Y por qué no por 30 millones de euros? Jo, macho, aquí la peña manejando cantidades astronómicas como si viviéramos en el país de Jauja. (no te mosquees, jeje).
S2

#11

Re: Open Bank necesita cambiar

Vamos a ver estoy de acuerdo con Mulligan, ya he salido unas cuantas veces a " defender" a openbank cuando esa no es mi funcion, cierto es que ultimamente con los depositos estan un poco muy perdidos, han perdido el norte, pero de ahi a lo que se esta leyendo por aqui, joer la gente flipa o estamos hablando de entidades diferentes, yo he echo en los ultimos 20 dias, 3 transferencias, hacia ING, Caja rural y Tubancaja y ningun problema, codigo enviado al movil, introducido y todo OK, nadie me ha secuestrado el dinero ni me han acosado para que no me lo llevara ni nada de nada, las transferencias por internet que para eso estamos con banca online
Salu2

#12

Re: Open Bank necesita cambiar

Ya veo que todavía no has tenido problemas con ellos,y espero que sigas así, pero una cosa es lo que tu deseas y otra es lo que ocurrirá. Con esto no quiero decir que funcione mal, pero si que podría mejorar su forma de actuar y corregir algunos errores que cometen, por que ellos deben pensar que no somos lo suficiente inteligentes como para darnos cuenta de cuando no actúan correctamente con nosotros.

#13

Re: Open Bank necesita cambiar

Después de este razonamiento un tanto confuso, no me queda claro si lo valoras bien o no. Testimonios como el de Xavier77, Laureta33 y los míos evidencian que Openbank es un banco online normal y corriente, con sus virtudes y sus defectos, pero eso ocurre con todos.
Creo que ninguna entidad pueda satisfacernos al 100%. Por tanto, en mi opinión, algunas de las críticas vertidas aquí sobre este banco son un tanto exageradas, por no decir disparatadas.
Saludos.

#14

Re: Open Bank necesita cambiar

Primero ya me gustaria tener esos 30 millones, por que entonces SI me tratarían en palmitas, ya sabes el poder que tiene el dinero. Lo segundo que el razonamiento es confuso, pues Si, pero es que por un lado, hacen las cosas bien y por otro lo hacen mal, osea como la vida misma

#15

Re: Open Bank necesita cambiar

Yo tengo la nómina y la hipoteca con ellos y por lo general va bien... Tiene sus particularidades y echo de menos al OpenBank de los comienzos, pero por lo general está bien.

Hay cosas con las que estoy más de acuerdo que con otras... Lo peor no me lo hicieron a mí, sino a mis padres... Les bloquearon la cuenta por no presentar el justificante de la pensión, y lo que es peor, desatendieron el pago de la VISA (que era suya)... Al final lo solucioné hablando y no les cobraron nada ni siquiera por la demora en el pago de la VISA, pero si no me ando listo y cambio los recibos de luz, teléfono, etc al comprobar que estaban bloqueadas (porque no avisaron), no veas la que se hubiese montado.

Hoy no lo elegiría como banco para operar con él, pero no es el único,... O sea, que hay poca calidad en general, no sólo en este caso particular.

Sirva esto como crítica constructiva.

#16

Re: Open Bank necesita cambiar

Simplemente comentar, a mí no me deja hacer una transferencia mayor a 20.000 euros, o llamas a la banca telefónica, o tienes que hacerlo en varios días. En la web no lo indican en ningún momento, simplemente te dan un error. Es un aspecto mejorable.

Y sobre los depósitos, hay otro hilo donde se comenta lo que hacen con el cambio de "no renovación" a "renovación" unos pocos días antes del vencimiento, y la carta indicándolo puede llegar antes o 15 días después del vencimiento. Dudo mucho que sea legal el cambiar las condiciones que uno ha elegido desde el principio.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar