Faltando 2 meses, para mi has cometido un error. El problema de Popular-e (Wizink) no es de solvencia, el verdadero problema es que trabajan muy mal, son lentos, y su plataforma informatica da pena de lo mal que funciona y de las veces que la tienen caida o no puedes entrar (solo ver la cantidad de hilos sobre este tema de varios foreros diferentes). Vamos que operativamente son lo peor de lo peor, pero en cuanto a solvencia no hay problema.
La gente en general se va por este motivo (su operativa), como va a ser mi caso (25 dias para añadir segundo titular a la cuenta, otros 20 dias para añadir segundo titular a un depo, otros 10 mas a otro, perdida de claves y pasword 2 veces y para recuperarlas es la de Dios, transferencias que tardaban 3 dias, etc...)) , pero eso si cuando me venza el ultimo deposito, dentro de 3 meses, ya que no les voy a regalar los intereses, que son 1.700 euros.
Es un banco que no me gusta por su forma de trabajar, y han conseguido aburrirme y cabrearme, y he tenido con ellos mucho dinero hasta 250.000 euros (somos dos titulares) cegado por los interesen que daban. Y una cosa es la solvencia y otra es como trabajan.
Por cierto que en el 2012 tambien cancele a los 4 meses del inicio un deposito gordo en la antigua CAM, y tambien me hicieron lo mismo que a ti, se quedaron con lo que retenia Hacienda.
Salu2