Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.140 / 1.209
#17086

Re: Cuenta Facto 2018

Una pena, les ha salido competencia a largo plazo. 
Si no mueven ficha en agosto, dudo que lo hagan en septiembre, fecha en la que, además, se prevé una bajada de tipos (aunque no se sabe, que la inflación sigue alta).


#17087

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

Creo que constituirlo sí puedes, lo que no sé es que fecha valor le asignan, haz pruebas cambiando el día de vencimiento para ver cuando da el salto al siguiente tipo de interés.
#17088

Re: Cuenta Facto 2018

facto nunca ha sido competitivo en plazos cortos , salvo unas pocas semanas en octubre / noviembre del año pasado. 

Igual no los interesan esos plazos , de momento facto es para 3-6 meses 
#17089

Re: Cuenta Facto 2018

imagino que te refieres plazo largo, porque yo a 3 meses no veo nada mejor
#17090

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no admite inmediatas...

#17091

Re: Cuenta Facto 2018

a los plazos que interesan ahora mismo destinar el mayor porcentaje de capital 
plazos de 2-3-5 años 

a 3 o 6 meses o cuantas remuneradas se pone o deberia poner una parte pequeña del capital en estos momentos 
#17092

Re: Cuenta Facto 2018

Facto.
- Admite: Transferencias ordinarias, e intradía.
- No admite: Transferencias inmediatas.
#17093

Re: Cuenta Facto 2018

Me encuentro en la misma situación y renovaré de igual manera, me parece un buen depósito a corto.
#17094

Re: Cuenta Facto 2018

Las actualizaciones de tipo en FACTO se han caracterizado por no seguir un patrón. Más bien por las necesidades de capitalización o inversiones de la entidad. Quién sabe si nos dan una grata sorpresa.
#17095

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

¿Cetelem?
#17096

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,
Me pregunta un familiar que tiene una microempresa qué entidades tendría disponible para contratar...Al parecer, la mayoría de los que comentamos en el foro son sólo para particulares. Facto, Big, RB.... también son solo para particulares?
Gracias por adelantado 😊 
#17097

Re: Cuenta Facto 2018

Yo a Cetelem no lo toco ni con un palo.

0 confianza, de todos es sabido que son usureros y emplean malas artes, tienen cientos de denuncias


Obviamente con quien les debe dinero
Yo ni con un palo
#17098

Re: Cuenta Facto 2018

Si no mueven ficha en agosto, dudo que lo hagan en septiembre, fecha en la que, además, se prevé una bajada de tipos (aunque no se sabe, que la inflación sigue alta).

pero bueno que logica imponen los bancos centrales O SEA QUE SIN SABER DATOS ECONOMICOS DICEN Y /O DECIS CON ANTELACION LA EVOLUCION DE LOS TIPOS me parece que es un asunto totalmente irracional totalmente fuera de un estado de democracia y si de una dictadura irracional de una pandilla de brutos estos son los ineptos del BCE , LO QUE QUERAMOS Y POR ADELANTADO sin ningun tipo de razonamiento logico , LAS EXCUSAS LAS INVENTAMOS PARA QUE CUADRE A POSTERIORI

#17099

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

Me parece que no he entendido bien la pregunta, el tener una empresa (ya sea grande o pequeña) no tiene nada que ver con que se puedan contratar depósitos, el propietario de una empresa es tan particular como cualquier otra persona, todos los autónomos son microempresas y contratan los depósitos sin problemas. Pero vamos que Amancio Ortega (el mayor empresario de España) puede contratar a su nombre los depósitos que quiera, aunque no lo hará porque tendrá una o varias SICAVs.
#17100

Re: Cuenta Facto 2018

 Buenos días, 
 
 Yo entiendo perfectamente el comentario de @Nemaz, viene a decir que los bancos no van a subir el tipo de interés de los depósitos en agosto, y que si no lo hacen es más difícil que lo hagan en septiembre. 

En septiembre hay reunión del BCE y es “posible” que haga otra bajada de tipos, Lagarde insinuó que “podrían bajar” pero que dependía de la evolución de la economía, cómo la misión del BCE es controlar la inflación, si considera que aún no se está controlando bien mantendrán los tipos (nadie espera que los suban si la inflación está bajando), si piensa que la cosa se va atemperando puede bajar los tipos otro 0,25% para reactivar un poco la economía. 

Evidentemente nosotros solo tenemos la poca información que se va publicando (p.e. que la inflación, aun sin repuntar, sigue alta) y no somos expertos en macroeconomía, solo podemos especular con los datos que tenemos. 

El que los responsables del BCE sean más o menos competentes solo es un juicio de valor particular, p.e. yo creo que con las bajadas de tipos que hicieron el 2021-2002 para reactivar la economía dañada por el COVID se pasaron de frenada y originaron y repunte brutal de la inflación (llegaron a establecer tipos negativos), ante este repunte subieron los tipos como nunca, durante muchos meses los estuvieron subiendo de forma continua, lo que vino muy bien a los depositantes y mal a los accionistas de empresas cotizadas en bolsa. 

Pero como la opinión de los demás esto es solo un juicio de valor mío, de todos modos cómo tu dices los economistas son los que mejor predicen el pasado.
Guía Básica