Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.159 / 1.209
#17371

Re: Cuenta Facto 2018

los gallegos estamos muy influidos por un programa de un gracioso en la TV Gallega, un tal Roberto Vilar cuando hacía los sketchs de gorillas y una frase típica...."hay que ser legales"... sin verlo no creo que lo comprendas. saludos
#17372

Re: Cuenta Facto 2018

Yo soy de los de atar a largo, pero la coletilla de "en X meses no vas a encontrar nada al 3%" ya la llevamos escuchando desde principios de 2024... y los tipos a corto siguen altos en Facto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17373

Re: Cuenta Facto 2018

Y tanto, yo puse un 13% de mis ahorros en depósitos hace justo un año a 5,  así que llevo un año dejando de ganar algo más......
#17374

Re: Cuenta Facto 2018

cierto lo que dices , aunque en esta ocasion ya habiendo bajado tipos y prevision inminente de un par de bajadas mas parece que si sera cierto 

pero es cierto que el que ha ido renovando en facto desde hace un año , a 3 meses, ha podido pillar una media del 4 % sin tener el dinero atrapado a largo 
#17375

Re: Cuenta Facto 2018

Si los abriste a 5 años andaban rondado  el 4,50% TIN. Dudo mucho que ahora encuentres algo mejor del 3,65% TIN que está dando desde hoy CKV. Hasta ayer Sistema era el líder con 3,45% TIN.

Saludos desde Málaga.

#17376

Re: Cuenta Facto 2018

Que va, en facto el año pasado a 5 años daba el 3%.
#17377

Re: Cuenta Facto 2018

Me refería a Banca Sistema que daba hace 1 año el 4,50%  TIN.

Saludos desde Málaga.

#17378

Re: Cuenta Facto 2018

Quizás te salga bien en el cómputo de los 5 años... lo sabremos en 2028 :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17379

Re: Cuenta Facto 2018

en aquel momento habia mejores opciones que facto a 5 años 

#17380

Re: Cuenta Facto 2018

Me vence un depósito en BIG y me tocaría volver a Facto, sería poner casi todos los huevos en la misma cesta, pero la alternativa sería Myinvestor 3 meses al 3,5%TAE.
 Los ahorradores, estamos siendo expoliados, si le quitamos a nuestros ahorros, un 20%-25% por la inflación de los últimos años, y la miseria que nos dan los bancos en depósitos, casi da igual lo que hagamos con el dinero, estamos atrapados y el futuro tampoco pinta bien, con la quiebra que nadie quiere ver del Estado español "de Facto"(ojo,latinismo,jajajaja).
Tengo el fin de semana para pensar que opción elijo, pero creo que, como he dicho antes, da igual lo que haga...
#17381

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días
También tienes Cetelem si la cantidad del depósito no es muy pequeña Compensa pagar menos de dos euros al mes y tienes un 4% a tres meses. 
#17382

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que más que obtener una gran rentabilidad se trata de minimizar pérdidas, llevas toda la razón
#17383

Re: Cuenta Facto 2018

Yo mantengo una parte en facto 3 meses que voy renovando, así tengo disponibilidad de dinero y voy cosechando "mientras dure" una buena rentabilidad
#17384

Re: Cuenta Facto 2018

jajaja, te faltó "a cabeza non para" 
Saludos de otro gallego
#17385

Re: Cuenta Facto 2018

La operativa echa para atrás bastante, cuando vi que ni reconocía los acentos en mi nombre y apellidos.... Pero la realidad una vez llevas un tiempo es que es muy sencilla la operativa y cumplen como relojes. La atención vía mensaje es muy rápida y eficiente
Guía Básica