Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.146 / 1.266

Re: Cuenta Facto 2018

y parece que tiene su propio foro: https://www.rankia.com/foro/fimbank por si alguien quiere comentar más del tema :) gracias por la aclaración Maclean

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Otro depósito que me vence en facto y que para Renault Bank se va!!!

10 m o 3a al 3,5%, that's the question?

Yo lo tengo claro, 3 años. Es lo que haré en septiembre cuando me venza uno que tengo

con la seguridad absoluta que no necesitas en dinero en 3 años 
y si no tienes cubierto FGD en RB 
la decision esta clara 

No se si facto movera ya ficha en esos plazos , o se quedara en plaozs cortos 

Buenos días, 

Yo creo que a 3 años en principio no va a subir el tipo de interés, pero claro, lo que yo crea no va a ningún lado, 3 años son muy largos y en la economía puede pasar cualquier cosa, desde que se lie más en oriente medio, la OPEP decida como represalia recortar producción y subir precios, la inflación se dispare y los bancos centrales tengan que subir tipos con el consiguiente enfriamiento de la economía, que Putin ataque a Lituania y la OTAN se involucre y los estados emitan bonos patrióticos a alto interés para financiar el gasto en defensa, hasta que Sumar-Podemos influyan tanto en el gobierno que se disparen los impuestos a las rentas del capital al 50% y la gente se vaya corriendo a la bolsa a esperar que escampe… 

También, como no son cancelables, debes mirar tus circunstancias personales de aquí tres años. 

That’s the answer. 

vaya  los de renault a 3 años que imprudencia con lo que pasa en renault con todas las reclamaciones  judiciales de motores defectuosos , en 3 años a saber la evolucion de tipos en fin es lo que quiere esta financiera tener agua  a largo plazo  para apagar muchos incendios

Lo de los motores defectuosos no era del grupo stellantis ,con sus motores puretech,  con correa distribución bañada en aceite?

defecto en admisiones ,motor kao  ,  en la red esta todo abre la puerta de goole ,las ocu de francia y españa estan reclutando afectados   casi nada 100000 vehiculos en españa ,200000 en europa , es dificil tapar esto hasta con enormes mentiras se puede ocultar

Tienes toda la razón @sparrow-in-jail por eso mismo, algunos de nosotros, dependiendo de edades y otros factores, quizá deban/mos mirar a largo plazo (y ya lo miramos/hicimos de hecho hace unos meses) para generar una especie de fondo de pensiones particular con una parte del capital. 

Oye... ¡Que alguno de los eruditos habituales de alrededor parece que ya ha olvidado aquellos tiempos no tan lejanos en que un 0,30% (en EBN y...) era la rehostia... y no hace nada más que aproximadamente 3 años. 

Hay que repartirlo en tiempos, lugares y hasta si me apuras, en sabores...  acordes al mejor momento, que a ver, esto del ahorro ya sabemos como funciona.... ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

¿Y a Facto le afectan las correas engrasadas? ;)  >mode ironic off
Deberíamos mantener el tema Facto limpio que luego hay gente que piden resúmenes y a ver... el tiempo es lo único que no  vuelve, no lo perdamos XD XD

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

No carga la web.? Llevo todo el día intentándolo

Acabo de probar y efectivamente no funciona la web de Facto

Buenas tardes, 

Yo he probado ahora mismo y si entro.

Buenas tardes, 

Lo de Facto ocurrió en mayo,  la junta de la trócola  hacía masa con el aforador del depósito y se rompía el fuelle del palier con lo que los rodamientos de aleación perdían mecánica interior y se producía un fallo en la alineación, el Banco de Italia les dio un toque, castigándoles con 4 partidos y perdida directa de 4 puntos por alineación indebida y las acciones en bolsa bajaron de golpe un 36%.

Perdón por el exabrupto pero estamos en agosto.🤦‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

No hay manera de entrar. Como lo has conseguido 
Guía Básica