Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.150 / 1.266

Re: Cuenta Facto 2018

hola

sabeis el desenlace del control que le hizo el banco central italiano a facto , en que quedo todo eso , si alguien lo sabe   es valioso  que lo comente 

El banco de Italia pidio explicaciones a facto que tenia 2 meses para contestar, los contesto a lo que solicitaban , y de momento banco italia no se ha pronunciado que yo sepa

De momento no hay noticias del Banco de Italia. Estarán en Porto Cervo tomándose un Martini.

Para seguir las notas de prensa de BFF:
https://investor.bff.com/en/Press-Releases

Yo he vuelto a contratar algo en facto esta mañana , me habia quedado a 0 alli y eso que el año pasado llegue a pasarme del FGD en facto

Tenia un exceso en la cuenta  remunerada y he metido algo en facto a 3 meses 

Buenas. Hice esta mañana una transferencia desde ING a facto. Aún no ha llegado. Hice otra a Renault bank y ésta si llegó. A qué puede ser debido? Es normal?

Ten en cuenta que Facto solo recibe transferencias desde la cuenta vinculada, tienes ING como cuenta vinculada en Facto ?
Si la hiciste esta mañana lo normal es que llegue mañana a Facto.

Gracias Ramón. Si, la tengo vinculada. Esperaré a mañana. 

De nada, seguro que mañana la recibes.
Saludos.

Buenas tardes,

No seáis ansiosos, no se espera que diga nada hasta fin de año como pronto, es como la Dirección General de Tributos en España, tienen 6 meses para responder, pero es muy frecuente que se demoren, y vete a ponerles una queja, van todas al archivo vertical.

Mañana me vence un depósito en EBN que desistí de Facto y va a volver ahí...

Si hago la transferencia mañana por la tarde (no puedo hacerla antes de las 16h) a Facto, llegará el jueves (festivo) o el viernes? Para saber si me va a pillar puente de por medio, la dejo en la remunerada hasta el lunes...

Ilumíname "Rankipedia" @sacate-unas-olivas!

Si la transferencia en EBN la haces después de la hora de corte es como si la hicieras el jueves y por tanto te llegará el viernes, ya que el jueves no es festivo Target, si lo fuera te llegaría el lunes.

tienes más de 100 o es que te da respeto meter ahí algo por las noticias? Yo tengo más o menos más de 100 y estoy tranquilo.. pero bueno cada uno ha de estar tranquilo con su dinero.. mientras pongas menos de 100, no le veo el problema. Creo que sin fondos de garantía, podrán pagarte. Esto es solo mi opinión y no soy nadie,  ni se de nada, hablo sobre mi experiencia.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hombre, pues un contra es que solo bonifica 10k, aparte de que tienes que andar cumpliendo condiciones de recibos, nominas y demás. Es una promoción de un año de una cuenta, no un depósito. Puede ser un buen complemento para tener ahi liquidez, o si no tienes mas capital.
Guía Básica