Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.149 / 1.209
#17221

Re: Cuenta Facto 2018

a veces lo han anunciado con solo un dia de antelacion , asi que solo le ha dado tiempo al que tenia el dinero alli , a veces lo han hecho con 2-3 dias de antelacion 

yo creo que tal y como esta el euribor y las previsiones de bajadas de tipos, no tardaran en bajar algo el deposito de 3 meses , me temo 


#17222

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 

Al parecer es obligatorio enviarlo por correo postal, el convenio de doble imposición sí lo puedes subir en "mensajes" y enviarlo por email.

Dicen que es porque el convenio lo firma la AEAT electrónicamente y vale, pero este como no va firmado pues no, la verdad es que no lo entiendo porque podemos firmarlo con la firma electrónica, pero es lo que hay.

Sería conveniente llamar y preguntar si sirve enviarlo por correo, o subirlo en mensajes" si lo firmas electrónicamente. 
#17223

Re: Cuenta Facto 2018

Hola.
Sobre el tema del desistimiento de una imposición en Facto ,me surgen dudas. A ver si me podéis ayudar.
- ¿El plazo de 14 días entiendo que son naturales, porque, de ser hábiles, lo dirían, verdad?
- ¿El primer día del plazo de 14 ,sería el de suscripción de la imposición? Por ejemplo, si se suscribe el 06/08/02024, ¿el ultimo día para solicitar el desistimiento sería el 19/08/02024? 
- La fecha de efectos de la solicitud de desistimiento es la fecha en que tiene entrada en el sistema del banco, verdad?

¡Gracias!
#17224

Re: Cuenta Facto 2018

Son 14 días naturales para desistir. En el caso que indicas el primer día a contar seria el 6/8 y el último para desistir el 19/8. La fecha que cuenta es el día en que les mandas las petición para desistir desde su página.
#17225

Re: Cuenta Facto 2018

Salvo que tengas un compromiso de permanencia en la cuenta remunerada, yo haría el deposito en Facto ya.
#17226

Re: Cuenta Facto 2018

El depósito al 3,8 % es solo es para nuevos clientes o también vale para antiguos clientes? Es decir, ahora mismo no soy cliente pero me gustaría hacerme cliente y si cuando me Venza  el depósito, al menos a ver si podré renovar al mismo interés si la oferta sigue vigente
#17227

Re: Cuenta Facto 2018

Facto no hace distinción entre nuevos clientes y ya clientes en sus depósitos. Puedes contratar el depósito al 3,80 siendo nuevo cliente o ya cliente. En cuanto al interés en el que estará ese depósito cuando te venza no podemos saberlo hasta ese momento.
#17228

Re: Cuenta Facto 2018

Hola buenos días.

El tema de transferencias cuanto suele tardar? Cuando acabas el deposito y el dinero lo envías a tu cuenta corriente?



#17229

Re: Cuenta Facto 2018

un dia habil 
#17230

Re: Cuenta Facto 2018

Si ordenas la tranfe antes de la hora de corte, te llega de sobra a la mañana siguiente al banco destino.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17231

Re: Cuenta Facto 2018

 ¿El plazo de 14 días entiendo que son naturales, porque, de ser hábiles, lo dirían, verdad?
 El plazo para desistir, son 14 días naturales completos. 
 ¿El primer día del plazo de 14 ,sería el de suscripción de la imposición? Por ejemplo, si se suscribe el 06/08/02024, ¿el ultimo día para solicitar el desistimiento sería el 19/08/02024?
 Si el depósito lo contratas el 06/08/02024, el último día para desistir seria el  20/08/02024 a las 23:59 horas. El día de la contratación no cuenta para el computo. 
La fecha de efectos de la solicitud de desistimiento es la fecha en que tiene entrada en el sistema del banco, verdad? 
 La fecha y la hora del desistimiento que cuenta, es la que tú les envías el mensaje desde tu área de cliente. 

En Facto, al igual que en cualquier otro banco, si por lo que sea no estas contento y te arrepientes, tienes 14 días para ejercer tu derecho al desistimiento.
 
En Facto, cuando se solicita un desistimiento, además de devolverte todo el capital invertido, te pagaran los intereses generados desde la fecha de contratación, hasta la fecha del desistimiento. 
#17232

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto, cuando se produce el vencimiento un depósito, automáticamente el dinero estará disponible en la cuenta el mismo día del vencimiento, normalmente a primera hora de la mañana (sobre las 9:00). 
Si el mismo día antes de la hora de corte (15:00), transfieres el dinero, al día siguiente hábil ya lo tendrás en la cuenta vinculada. 
#17233

Re: Cuenta Facto 2018

Se puede mandar dinero desde una cuenta que no es la vinculada de Facto, a la cuenta Facto? 
#17234

Re: Cuenta Facto 2018

No, no se puede, tiene que ser desde la vinculada.

Saludos desde Málaga.

#17235

Re: Cuenta Facto 2018

OK, gracias
Guía Básica