Acceder

Cuenta Facto 2018

18,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.153 / 1.254

Re: Cuenta Facto 2018

lo comun en todas entidades es que no te dejen contratar nuevos productos , pero si es reciente la caducidad lo corriente es que sean  tolerantes y puedas disponer de los saldos y a solo faltaria , hay un caso de abuso en un banco que es un fraude y eso no es la legalidad por supuesto , el banco BIG que si tienes caducado el dni te  cargan 150 euros ,una estafa mas de estos trabaja ,perdon digo usureros

Mañana 15/8 es festivo bancario?

Gracias 

El 15 de agosto no figura como festivo SEPA

te dejan operar 1-2 meses  casi todos ,no contratar nada hasta que tengas el nuevo dni , pero eso si como los de big te detecten que este caducado , ni en unas horas te pegan el palo de los 150 , ya por eso les conocemos todos , son de la camada del sabadelll y de la caixa , se trata de  catalanes que enseñan todo lo bueno y lo malo

Buenas tardes, 

¿Esto de los 150€ está contrastado?, una cosa es que te bloqueen la cuenta y otra que te cobren por eso, ellos no son nadie para poner una sanción y en su libro de tarifas no existe ninguna comisión por ello.

https://www.bancobig.es/nosotros/tarifas-productos/

Y como se les ocurra decir que está en el tablón de anuncios de su sucursal tendría más guasa, solo hay una en Madrid y tienes que pedir cita previa. Sería una estafa.

Se comentó en el foro, que si que se los cobraron a alguien.

A mí me pasó una vez pero creo que bloqueaban que pudieras sacar dinero pero no contratar depósitos.

En fin son cosas que pasan, hay que estar más atento.

Saludos 

Creo recordar que hace alrededor de un año en el hilo de Big, un compañero comento que le cobraron por tener en DNI caducado, pero una vez que envió el DNI actualizado le devolvieron el dinero. 

Todos los bancos europeos se rigen por el sistema TARGET, el sistema europeo de pagos. Este sistema establece sus días de apertura y cierre a nivel europeo, parecido a la bolsa de valores. Los días en los que no operan los bancos, al no considerarse hábiles y sin importar el calendario nacional, son: 

• Todos los sábados y domingos
  • Año nuevo (1 de enero)
  • Viernes Santo (fecha variable). Este año el 29 marzo.
  • Lunes de Pascua (fecha variable). Este año el 1 de abril.
  • Día del trabajador (1 de mayo)
  • Día de Navidad (25 de diciembre)
  • 26 de diciembre

no 

los festivos sepa son 

• Año nuevo (1 de enero)
  • Viernes Santo (fecha variable)
  • Lunes de Pascua (fecha variable)
  • Día del trabajador (1 de mayo)
  • Día de Navidad (25 de diciembre)
  • 26 de diciembre.

Pues hoy 15 de agosto al ser festivo no dejan hacer imposiciones en Facto..tenerlo en cuenta para futuros navegantes...porque a mi me ha fastidiado 1 dia el tenerlo hoy parado ahí pensando que podría hacer un depósito.

Buenos días. Me vence hoy deposito de facto 3 meses y estoy con la duda si renovar otros 3 meses a 3, 80 o a más tiempo al 3, 55 %   ¿ Qué haríais vosotros? No necesito disponer del dinero. Gracias 

Yo tengo pensado hacerlo a 3 meses, y quizás luego iré a por otros 3 meses..no creo que en 3 meses el depo de 3 meses bajé mas del 3.5 y creo saldrá mas a cuenta.

Yo en este caso que planteas, renovaría a 3 meses. Aunque si no vas a necesitar el dinero para mí la opción optima es algo a 2/3 años.

Gracias.
Si, pero en estos 3 meses está previsto que baje los intereses en casi todo. 
Cuando vaya a renovar.... Dentro de 3 meses..
Guía Básica