Es muy fácil que llame y le digan, son muy amables 900848022
Re: Cuenta Facto 2018
Nuevo
No uses Chrome, usa Bing, no sé si con otros navegadores va bien o no, creo que es alguna incompatibilidad. Yo cada vez que entro en Facto procuro hacerlo con Bing al menos si voy a hacer alguna imposición.
Yo he usado siempre Chrome y jamás he tenido problema. Por cierto, Bing no es un navegador, es un buscador. Supongo que querrías decir Microsoft Edge, que es el navegador que tiene a Bing como buscador nativo. Pero vamos, que para entrar en Facto no necesitas un buscador para nada.
Pues yo uso un buscador siempre que quiero entrar en facto, pongo "cuenta facto" y me sale la pagina donde tengo que entrar. Suele ser la segunda referencia.
Yo te recomiendo que pongas los enlaces de tus bancos en favoritos por seguridad, vaya a ser que el buscador juegue alguna vez una mala pasada y te meta en alguna web fraudulenta.
Acabo de entrar a renovar una imposición que me vencía hoy y "ha desaparecido": no consta en el "Saldo disponible" ni en el "Saldo total". En fin, esperaremos unos minutos a ver si se arregla solo...
Yo me acostumbraría a mirar a partir de las 9:15 por ejemplo, suelen ser puntuales como un reloj, pero antes de esa hora no esperes maravillas.
Yo he formalizado ahora mismo uno nuevo, ya supongo que si llego a entrar a las 08:30 me daría o un susto o un cabreo...
Las transferencias también llegan a esas horas. Hoy me ha entrado una a mí sobre las 9
Buenos días. ¿Cuánto tiempo suele tardar Facto en tramitar el desestimiento de un depósito creado en los primeros 14 días? He abierto uno el pasado 6/9 pero el próximo 16/9 me llega una cantidad que querría sumar a ese mismo depósito en vez de abrirme uno nuevo.
Estoy pensando en desestimar y volver a abrir el nuevo depósito con la cantidad inicial + la nueva en el mismo día 16. ¿Sabéis si podrían ponerme algún problema? Querría tramitarlo lo más rápidamente posible para evitar que en interín cambien los tipos a la baja y me pille fuera.