Acceder

Cuenta Facto 2018

18,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.214 / 1.237
#18196

Re: Cuenta Facto 2018

No veo cambios visibles. Mientras pueda acceder y operar correctamente, la verdad me da igual que la web sea básica a no poder más 
#18197

Re: Cuenta Facto 2018

A mí también me da igual, hasta preferiría que no cambiarán nada pues es de las web más sencillas que he utilizado y lo agradezco. 

El incluir "florituras" sólo despista. Asique si los "cambios" son mantenimientos internos que no afecta al cliente, pues perfecto.
#18198

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también prefiero que no toquen nada, para la operativa que hay que hacer basta y sobra, que no la compliquen.
#18199

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto, que la dejen como está, que para lo que es, funciona a la perfección.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18200

Re: Cuenta Facto 2018

Había un grupo en telegram "banca y seguros" y me ha desaparecido. Soy yo o ha sido general?
Alguien tiene el enlace para volver a entrar?
Gracias.
#18201

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,

Tengo una consulta, desde n26 me han enviado una transferencia a facto tras haber cerrado la cuenta. La  hicieron ellos, yo no.

El caso es que desde facto me dicen que en la transferencia tiene que ser ordenante el titular de la cuenta facto y debe proceder de la cuenta vinculada.

Supuestamente n26 envió los fondos usando el iban vinculado, pero con ordenante a nombre del banco, no mi nombre.

Alguien ha estado en mi situación y facto ha rechazado la transferencia? El iban es el vinculado pero no el ordenante (esto no lo entiendo, ya que el iban se creó a mi nombre en n26, no a nombre del banco)

El nombre del beneficiario tengo que ser yo si o si, no creo que en el beneficiario hayan puesto algo distinto a mi nombre.

Entiendo que en caso que la transferencia se hubiera rechazado, facto me debería haber enviado un mail o algo.

Gracias de antemano,


#18202

Re: Cuenta Facto 2018

Directamente lo devuelve, lo dicen las normas.
Tienes que hacerlo tu, como transmitente y desde la cuenta en la que este vinculada.
Tambien lo puedes traspasar desde donde esta a una cuenta tuya que seas titular , darte de alta de esa cuenta en FACTO enviando certificado de titularidad
#18203

Re: Cuenta Facto 2018

Pues de momento hoy está funcionando horriblemente, no te muestra ni las imposiciones, ni los movimientos, ni los mensajes ni nada.

#18204

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de entrar y veo todo correctamente. No debe ser generalizado 
#18205

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, ahora ya se ve todo.
#18206

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos.

Se me ha fastidiado el móvil. Tenía guardado el acceso a facto y claro no tengo ni idea de usuario ni contraseña. Al intentar recuperarlo me hace una pregunta de seguridad que es cómo me llamo y ni idea de lo que puse.

Solo hay esa opción de recuperar usuario y contraseña?

Estoy llamando, da 5 tonos y se cuelga...

#18207

Re: Cuenta Facto 2018

De acuerdo gracias, miraré a ver que puedo hacer ya que los fondos no puedo pasarlos a otra cuenta, solo lo puede hacer n26.

cometí el error de pedir que me envien los fondos a facto y no a cualquier otro banco que sean más flexibles con este tema.
#18208

Re: Cuenta Facto 2018

¿Cuándo te piden una pregunta de seguridad no respondes algo real? A mi no me gusta cuando preguntan comida o película favorita porque depende el día puede que responda una cosa, pero a esa pregunta...
En tu correo electrónico filtra los correos enviados por Facto. En uno de los primeros vendrá tu nº de usuario.
#18209

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, cuales son los pasos a seguir para anular una imposición en Facto dentro de los primeros 14 días, gracias de antemano.. 
#18210

Re: Cuenta Facto 2018

Te metes en tu cuenta y les mandas un mensaje en el apartado consultas solicitandolo.
Guía Básica