Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.258 / 1.266

Re: Cuenta Facto 2018

yo termino de renovar. Slds

Yo hoy he renovado un depósito, la semana que viene me vence otro y también lo renovaré.

No tengáis miedo..!..jejeje
  para eso está de FGD por los 100K::

no nos olvidemos del risketo de USA

buenas,

Me estan solicitando desde Facto la documentación acreditativa del origen de los ahorros, alguien mas se la estan pidiendo??
Gracias

a mi no me pidieron nada hace 2 años que me abri la cuenta , aunque ahora se estan endureciendo las cosas 

Hola! A mí también me ha llegado el correo solicitando dicha información.

Les he preguntado desde donde la puedo adjuntar dentro de mi area de usuario. No me haría gracia mandarla por correo, aunque viendo que no soy el único al que le han mandado correo, a ver que me dicen.

Hola. Yo he abierto cuenta y depósito esta misma semana. Mi hija abrió lo mismo hace unos días. Pues bien, a ella no le han pedido nada de nada y a mí, que estoy jubilado, sí me han pedido un certificado de revalorización de pensiones, para acreditar que soy pensionista. Se lo envié por correo electrónico y me contestaron que estaba todo correcto y que ya tenía la cuenta activa. Tal vez el requerimiento dependa de lo que ponga cada uno al dar de alta la cuenta, ya que hay un desplegable para indicar el origen del dinero.
Saludos.

teniAmos que haber comprado ayer 

Y tanto que tenimos..jejeje

tengo una duda no me han pedido nada de procesencia de ingresos, pero y como demuestro que ha sido ahorros de trabajo y de otras inversiones y tal? porque ws de have años

Para las inversiones y también para el trabajo supongo que te valdrían las declaraciones de la renta. También para ahorros del trabajo supongo que te valdría la vida laboral, demostraría que has estado trabajando X años y de ahí has ahorrado.

Yo la única razón por la que no renovaría mis depos en Facto es si el interés fuese peor que lo que ofrecen otros.

Tranquilidad absoluta, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica