Acceder

Cuenta Facto 2018

18,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.259 / 1.279

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también me estaba preguntando lo mismo la verdad...

exacto porque por mucha declaracion de la renta, que vam a ver ahi?  nose nose .

Quizás viendo transferencias de bancos donde eres titular o algo parecido..

y si has cambiado de banco o cerrado cuentas? en mi caso tenia en caja rural, lo pase a ing cerrando caja rural, luego de ing por los problema que tenia con facto lo pase a pibank y cerre ing cuenta nomina y me cree la cuenta no cuenta. ssique no me valdria en ese caso, la declaracion puede quizas por los intereses del banco pero otra cosa nose 

Posiblemente con las declaraciones valdria, pero es raro que pidan eso ahora, quizás ha sido por cuentas nuevas que se han creado, ves a saber.

ni idea yo lo que mei mas atras. y hay algun problema con renovar? me vence uno el dia 27 y otro en diciembre, que opciones hay? 

Yo acabo de renovar hoy mismo 1 a 3 meses mas, de opciones hay cetelem pero a mi ese banco nunca me ha gustado, ya es cosa personal y también por no tener que ir abriendo cuentas por rascar un 0.25% y encima estamos a viernes, así que tal como ha acabado mi depo he renovado y a otra cosa.
Me finaliza otro a finales de mes y seguramente haré lo mismo por comodidad.

lo digo por lo que decian en la oagina atras de que estaba mal y tal vamos como en verano 

Buenos días, 

Salvo ING, que te pide un disparate de cosas que es imposible que conserves, supongo que con la renta de un par de años valdría, ahí te salen los ingresos, si has tenido ahorros los tendrás en una cuenta o deposito y por ellos se tributa, lo mismo con las ganancias patrimoniales, etc.

Si dicen que no les vale tendrían que decirte qué es lo que tienes que enviar, y si no lo tienes pues se lo explicas "mi abuelita murió hace 23 años y no conservo el certificado de ultimas voluntades ni los modelos del impuesto de sucesiones"

Y ahora en plan coña, creo que valdría también tu imputación por traficante de drogas a escala internacional,  el certificado de penales que diga que entraste en la cárcel por delitos contra la salud pública, si tu caso salió en el periódico y no conservas lo anterior, en la hemeroteca siempre puedes encontrarlo, eso se me ocurrió cuando ví lo que pedía ING.

joder qué fuerte... imagino que te largaste de ese banco y cerraste todo no?

Buenas, pues en la declaración de la renta debería verse todo, si no en la última en otras: los ingresos por trabajo, depósitos, cuentas, ganancias y pérdidas patrimoniales, propiedades, etc...

A mí en Renault Bank me pidieron algo de la procedencia del dinero y les dije que del trabajo de hace tiempo y me pidieron sólo un certificado de posición de mi banco origen (nodriza) y con eso valió. Pensaba que tenía que buscar mis nóminas antiguas pero nada de eso... 😇

y en este caso cual pones el iltimo banco donde estas o como ? 

So soy unos de los afortunados que también ha recibido el correo solicitando el origen de los ahorros. En principio había pensado no enviar nada, pero sabéis si te cierran la cuenta o no te dejan contratar depósitos o alguna otra cosa similar en el caso de no enviar ningun justificante?saludos a todos.

Buenas tardes, 

De ING me fui antes de que empezaran a pedir cosas disparatadas, cuándo me dijeron que me iban  cobrar por el dinero depositado si superaba 30k si no tenia nómina domiciliada.

Aguanté que no me dieran nada por tener el dinero, pero ya que me cobraran no lo aguantaba nadie.
Guía Básica