Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.260 / 1.266

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

Facto no sé como actuará, en bancos hay de todo, desde los que te bloquean la cuenta y luego te piden las cosas, y o se las envías o tienes la cuenta bloqueada, hasta los que te dan un plazo para presentarlo antes de bloqueártela.

En este último caso mi consejo es sacar todo el dinero menos un euro, y después mandar los justificantes, porque si no se quedan satisfechos con lo que les envías y te bloquean el dinero estás apañado.

Una vez que te digan que todo está ok, si te interesa volver a meter el dinero.

Pero esto lo están haciendo a nuevos clientes, es aleatorio? Porque lo de sacar el dinero si tienes imposiciones difícil 

Yo en algún sitió leí, no sé si fué incluso aquí que muchos bancos a raíz de sanciones que le impusieron por no hacer ningún control ahora para no volver a pagar multas hacen comprobaciones a diestro y siniestro "para ser buenos chicos". Igual las hacen aleatorios para cumplir un cupo después de las que canten mucho

Buenas tardes, 

Desde luego si tienes depósitos mal vamos, no sé si es aleatorio o a nuevos clientes, supongo que lo primero, a mi no me lo han mandado  DE MOMENTO 🤞🤞🤞🤞 y tengo dos depósitos cargaditos.

Yo tampoco he recibido nada, esperemos que no se pongan tontos.

Ni yo. Hace muchos años que tengo la cuenta abierta con depósitos. No tengo constancia de que Facto haya pedido este tipo de documentación anteriormente 

Estoy en la misma situación. No he recibido nunca ese tipo de requerimiento.
La cuestión es cómo piensan actuar si no les vale la documentación enviada. Porque si los depósitos no son cancelables, ¿qué hacen? ¿Los cancelan ellos unilateralmente antes de tiempo para que se pueda cerrar la cuenta? ¿Abonarían los intereses?...
Esperemos, al menos, que lo que pidan (si lo piden) sea algo razonable y no nos hagan morir en el intento.

Buenas tardes, 

No creo que cierren la cuenta porque no sabrían que hacer con el dinero, simplemente te la bloquean y no puedes hacer nada con ella.

Cancelar los depósitos no creo. Puede que bloqueen la cuenta. Esperemos que no tener que verme en esa situación después de tantos años con ellos

Me refería a que los clientes puedan cerrar la cuenta antes de que ellos procedan a bloquearla.
Leyendo la fiscalización que se trae Revolut con las transferencias, incluso entre un mismo titular, y ahora esto de Facto es como para salir corriendo y no parar.

es que exigir esas cosas disparatadas que tú dices roza por no decir se entromete con el derecho a la intimidad incluso la LPD que está para algo digo yo

Buenas noches, 

Se amparan en la  Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. 

Si la lees sólo por encima verás que “a su juicio” pueden pedir y hacer con tus cuentas casi lo que quieran. 

Y no me extrañaría que con la implantación de las inmediatas el año que viene empezaran a ponerse todos los bancos mas pesados. Lo que sea con tal de retener el dinero el máximo tiempo posible.

Yo tampoco pero ya veremos....

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

sí bueno pero esa ley se publicó hace más de 14 años ya...
Guía Básica