Acceder

Cuenta Facto 2018

19,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.298 / 1.301

Re: Cuenta Facto 2018

Pues mucho me temo que bancos como Bankinter que cobra por enviar inmediatas mantendrá la fecha de envío de las mismas hasta el 9.10.25, menudos roñosos son, tienen que sacar tajada de todo.

Buenos días, 

Si PB te ha dejado hacerla inmediata es que sí las acepta creo, otra cosa es que luego ellos al recibirla la gestionen de forma "rara".

Ya ya ... Pero esa "condición" (disponer de cuenta nómina) para poder realizarlas, con la entrada de la nueva ley en enero, debería de desaparecer ¿No?

Gracias por las aclaraciones, sólo tenía en la cabeza el 9 de enero 2025. 

En FACTO tienen un problema de sincronización para visualizar en tiempo real las transferencias inmediatas. 

Por ejemplo, si realizas una transferencia inmediata debes solicitar por teléfono o atraves de consultas (web) que reflejen dicha llegada de capital para poder construir un plazo en ese momento (proceso manual). O esperar al corte que tenga la entidad para sincronizar esa entrada de dinero (proceso automático).

Qué ganas de darles faena al SAC... De momento sigue sin aparecer, no son muy madrugadores para reflejar las transferencias...

La banca como pueda nos desangrara..jejeje
 2 € en Ibercaja por tasa de nueva libleta de apuntes.
 Transferencia desde el pc 45€. 
 Eso en plena pandemia, al final me lleve las perras, menudos sínvergunzas son..

Pues vaya sistema bananero, la verdad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pero para que tenéis tanta prisa..eh
   A la mayor velocidad el tiempo transcurre mas despacio..

Yo tengo a Bankinter y creo que cobra por inmediata entre 10,12€, antes los quemo que pagar.jejeje, ni una sola, pero ni una y eso que he hecho la tira..

Y el Bbva, esos me cobraban y lo hicieron todo de una vez para que no me diese cuenta 0,60 céntimos por apunte, cada vez que pagaba con tarjeta o móvil y mas 100€ por administración, todo de una tacada, que día me dieron cuando me presente en la estafeta bancaria para preguntar del cargo, ahora cada vez que paso me dan ganas de meterle una pedrada a la cristalera..jejeje

Si no tomo cartas en el asunto esta banca tradicional me hubieses chupado hasta el tuetano, la madre que los pario.jajaja

Menos mal que conociste a Facto y Renault Bank

Ahora ya no puedes vivir sin ellos, jejejeje

Y desde que metió en el ajo a la vecina Pakita, ahora tampoco puede vivir ella sin ellos... y sin Ulises🤣🤣

Ayer me pasó lo mismo con una transferencia que hice de Revolut a Facto. Salió inmediata de Revolut, que confirmaba que Facto la había recibido pero hasta no salía reflejada en Facto.Ni se me había pasado por la cabeza que se pudiera llamar para que lo hicieran manual jaja.

Por otro lado, ¿Facto no emite transferencias inmediatas ni llamándoles y pidiéndoselo por favor supongo?

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica