Acceder

Cuenta Facto 2018

19,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.305 / 1.339

Re: Cuenta Facto 2018

Ibercaja 

y te pide unas condiciones de vinculación que parece eso el Antiguo Testamento no?🤔

A mí ninguna, pero es mi gestor que lo consultó y lo contraté.

Ni de coña,  habra mas opciones y mas ventajosas seguro.

Soy la española una aceituna como ninguna, estoy rellena de lica anchoa..jejeje

Uno de los principales problemas de Facto es su política de cambio de condiciones que te avisa de un día para otro, y con el sistema actual de transferencias, entre que pasas dinero de un banco a la vinculada y luego de ahí a Facto se te van 2 días y no será la primera vez que por eso no he podido acogerme a los intereses antiguos. Ahora con lo de las inmediatas a partir del 9 (recepción), y que ya muchos bancos las envían gratis, tengo curiosidad de cómo van a avisar...lo mismo mandan el mail a las 23:55 para las nuevas condiciones del día siguiente a las 00:01,

Puede ser una alternativa totalmente legal para superar, durante cierto tiempo, la intención de SEPE de aplicar un interés presunto del 3, 25 % al montante económico  que pueda tener un subsidiado en CC  ante la falta de un interés efectivo de su entidad financiera y seguir cumpliendo el requisito mensual de carencia de rentas.

Buenos días,

No la conozco pero tiene buena pinta.

A simple vista claro que tiene buena pinta pero luego se leen opiniones por ahí de gente con cuenta bloqueada con ellos 4 meses. Teniendo Norwegian y Fakto a 3 meses que funcionan como un reloj, no me la jugaría con experimentos.

Esa va a ser mi estrategia, para la "calderilla" entre NW y Fakto 3 meses para lo de corto plazo.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas tardes, 

No tengo ni idea de que hablas ¿El SEPE valora lo que tienes en cuenta corriente y te supone un tipo de interés por ese dinero para ver lo que teóricamente ganas?

¿Eso para qué es? ¿Para ver si superas el máximo con derecho a subsidio o algo así?

Lo mismo estoy diciendo burradas y no tiene nada que ver lo que tú dices.

Disculpar haber referenciado un tema totalmente ajeno al tema, pero sí, el mantener la condición de beneficiario del subsidio está supeditado al cumplimiento de no superar, en 2024, 850,50 euros brutos al mes en forma de intereses abonados por banco, fondos de inversión, depósitos, herencias, alquiler de inmuebles....en función de unas reglas de cálculo. SEPE imputa un interés presunto del 3,25% de la cantidad que se tenga en una CC, a falta de un interés efectivo estipulado en las condiciones particulares del banco del subsidiado. De ahí que, puede ser una forma de seguir cumpliendo ese requisito, buscar productos que renten un interés como el comentado.
Saludos.

Bueno pues Facto renovado 3 mesecillos más, a ver que nos encontramos en primavera

Buenas tardes, 

Gracias, no tenía ni idea, según cuentas entonces supongo que lo interesante sería tener el dinero en fondos monetarios cuya rentabilidad se va a aproximar a la de las cuentas, pero no te abonan nada hasta que no rescates, y puedes regular los rescates anualmente para no superar el limite máximo.

Guía Básica