Acceder

Cuenta Facto 2018

18,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.251 / 1.256

Re: Cuenta Facto 2018

Pero donde esta Sacate unas Olivas....?

Lo que le gustaba que le cantara aquello de :
  Es la española una aceituna como ninguna...! Y esta rellena de lica anchoa...jejejej

Ojala el yanqui le meta 90% de aranceles a la oliva y al aceite a ver si baja de precio, que luego dicen que sube porque hay poca y se exporta..jejejje

Para lo que tienen a corto plazo, está igual % Revolut y tienes el dinero disponible en una cuenta renumetda.

tienen un deposito ultracompetitivo a 3 meses , pagando extratipos
y luego a un año el 2.5 % , a medio punto de la media 
y el de 3 años el 2 % a un punto de RB por ejemplo

Si, lo tengo claro.
Mi madre solo tenia cuenta en La Caixa, y le abrí hace casi un año en FACTO con un depósito que le vence dentro de un mes.
Mi madre con 88 años no quiere que le abra más bancos (bastante que le abrí Facto); asi que tengo claro que su depósito irá a solo 3 meses en Facto (no porque me guste esa duración de depósito, sino porque es lo único "potable" que se puede contratar sin abrirle otra cuenta).
Eso si, en Marzo ya veremos a que tipos se puede contratar y el qué...

Pd. Mi madre ha tenido durante años depósitos en La Caixa al 0,00% (solo porque quería tener en "ahorro" separado de la cuenta). Así que cualquier remuneración la damos por buena ;)

igual en 3 meses bajan algo , el de 3 m al 3.5% , lo normal es que lo hubieran bajado ya la verdad

A ver, que aguante un mesecito más a ese tipo ;)

Tengo Norwegian Bank que remunerada de momento al 3,50% pero me siento más cómodo, en el corto plazo con FACTO.
No quiero abrir más bancos.

Hace unos días desistí de un depósito en Facto y a los 10 minutos me habían respondido y el dinero estaba ya disponible. Sin los intereses!

Entonces vine a este hilo y comprobé que le acababa de pasar lo mismo a otros foreros.

5 eurazos perdidos al tener el dinero 1 semana parado porque se demoró el alta de la cuenta a la que iba a hacer la transferencia.

Moraleja: mira en Rankia antes de hacer nada

Yo creo que llevaba un ritmo insostenible de respuestas en el foro, eso acaba quemando a cualquiera. Y lo dice alguien que entra casi todas las mañanas media horita, pero Saca estaba todo el día, o eso era lo que parecía.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues yo también creo que es una buena opción tener las cosas simplificadas. No me refiero a la Caixa, sino a tener solo un banco "de inversión" para la gente mayor. Al final no vale la pena complicarles la vida para rascar un 0,10% extra. Mejor dedicarles el tiempo a ellos que a manejar 4 cuentas bancarias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y luego (esperemos que dentro de mucho tiempo), están los procesos de testamentaría, que ya padecimos con mi padre.
Mas que nosotros, ella es la que a la vista del proceso anterior, quiere tenerlo todo lo más "recogido" posible...

si, si, que aguante...  XD

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Los de Facto no avisan con antelación cuando van a recortar tipos...No...?
Guía Básica