pues yo se lo pregunto a chatpgt o copilot y ademas de las fechas que me calcule el bruto y neto correspondiente, me creo una alerta repetitiva cada 90 días en el calendario y sacar la leña de los intereses
Dale las claves y que te haga las imposiciones 🤣. Antes lo hacia con una hoja de excel donde voy apuntando los depos, pero lo de las fechas es mas rapido ir preguntandoselo mientras voy creando la imposición.
Con el tema de la remunerada de Bankinter digital al 3,25% y del 3,5% de Revolut lo mismo Facto decide aguantar la remuneración. Veo más posible que recorten el de 6m que el de 3m. Y si lo recortan no espero que sea un % considerable
Re: Cuenta Facto 2018
¿Dónde invertiriais 5000€, en un depósito de la cuenta Facto, el mayor está ahora a 3 meses a 3'75% o en más meses que es menor la rentabilidad o bien en el fondo de inversión DWS Floating Rate Notes LU0034353002? Teniendo en cuenta que irá bajando los tipos de intereses de aquí a un futuro poco a poco. La diferencia principal la sé, en el fondo puedo sacar el dinero cuando quiera y en el depósito no. Pero donde sacaría más dinero? Gracias.