Acceder

Cuenta Facto 2018

19,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
174 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.319 / 1.338

Re: Cuenta Facto 2018

En las opciones de transferencia sólo me salen Ordinaria y Urgente / Target (con 30€ de comisión), nada de inmediata. Así que en mi caso por lo menos va a ser que no.

facto lleva unos dias aceptando inmediatas, pero parece como si se procesasen manualmente, y tardan horas en vez de segundos, yo he recibido inmediatas emitidas desde pibank en unas horas en facto ( eso si, pibank es mi nodriza en facto) 

como le decia al compañero, yo he recibido en horas inmediatas emitidas desde pibank ( que es mi nodriza) llevan unos dias en facto procesandolas asi ( aunque hay gente que ha emitido inmediata y ha tenido problemas para recibirla) 

El viernes por la tarde hice una transferencia desde Pibank (nodriza) a Facto y aunque aparecía como inmediata no ha llegado hasta hoy a primera hora.
Sin embargo hoy he hecho otra y ha llegado a Facto en unas dos horas. 

Yo he hecho inmediatas desde Revolut a Facto sin problema.

He leído por aquí que hay compañeros que han tenido que llamar para que le actualizaran el saldo, en mi caso no ha hecho falta y, en un rato, tenía el importe disponible en Facto.

Estoy flipando, después de 40 minutos me cogen llamada, les explico motivo de la misma y me cuelgan. He mandado mensaje por su web y me dicen que el depósito no es cancelable que me espere al vencimiento 

inmediatas no, pero intradia sì (las que entran el mismo dìa). Aparecen por la tarde (hacia las 4 y media si bien recuerdo)

A mi me vence hoy un pequeño depósito y, viendo la bajada, me voy a Pibank a 12 meses al 2,80%. En Revolut a 3 meses pagan al 3,56%, totalmente líquido, con intereses diarios, así que enviaré para allí el sobrante. Tenía pensado renovar a 3 meses en Facto, pero viendo la perspectiva cambio de idea...

Buenas, puedes desistir, tienes 14 días.

Puedes intentarlo, hacer la prueba a ver si te llega la transferencia antes de la bajada. Si te llega, lo formalizas. Que no, lo devuelves a origen.

sí pero ya no recuperas intereses generados esos 14 dias

Por estos lares, nos vence uno el día 2 y otro el día 5, nos iremos a Revo a descansar unos meses y aprovechar los últimos suspiros

Buenas, si ya no abonan, pero si necesita cancelar lo que puede hacer es desistir cuanto antes, no veo otra opción.

Ya pero tanto por teléfono cómo por mensaje en la web me dan largas, ya me he cabreado y ahora me dicen que ok, pero que mañana, que hoy no se puede cuando es falso

despues de semejante hachazo los 3% de BIG parece el festin del Rey -- mas les vale mantenerlos un tiempo xq si lo hacen se van a llenar

Guía Básica