Buenos días! A mi me ocurre lo mismo. A las 10:30 aparece el descuento del vencimiento de hoy mismo, pero NO aparece la cantidad de dicho vencimiento para poder operar con ella.
Email recibido. Bajadas esperadas en consonancia con el resto al menos para mí.
Re: Cuenta Facto 2018
Pues creo que somos tres. A mi tampoco aparece ni el dinero ni los intereses. A esperar toca, pero son las 10:45h y nunca me había pasado que tan tarde no estuviese el dinero disponible.
Todavía hay cosas a 3 años o más interesantes. Ten en cuenta que si siguen bajando tipos, las remuneraciones también irán bajando.
Después de 20 min de estar al teléfono esperando a que contesten, me dan la típica respuesta de que están haciendo una actualización de los clientes y que a lo largo de la mañana ya lo tendré en saldo disponible. Si no que les llame de vuelta
Ya somos 4, estoy en la misma situación. Espero que se solucione en breve, porque en los años q llevo en FACTO no recuerdo nunca tanto retraso.
acabo de recibir el email de la bajada, soy el ultimo? jajaj
Efectivamente, yo tampoco recuerdo que haya tardado tanto tiempo en estar disponible el dinero del vencimiento. Esperemos que sea casualidad que haya ocurrido precisamente hoy.
Por aquí otro...esperemos que lo solucionen lo antes posible ya que ocurre justo el día de antes de bajar los tipos...