No puedo más que agradecer tus palabras a la vez que manifestarte mi comprensión con respecto a tu malestar.
No obstante, te sugiero (humildemente) que perseveres en el esfuerzo por que si comparas otras alternativas en el campo en que nos estamos moviendo, no las encontraras equiparables.
Siendo realistas tener en este momento y a 180 días un 2,27%TAE es digno de hacer ciertos esfuerzos extra. E incluso si se me aprieta, digno de "cierto grado de tolerancia y comprensión".
Realmente, y lo digo con experiencia propia, en el conjunto de lo que supone la operativa del día a día, la atención al cliente, la funcionalidad del área personal, la fluidez en que se desarrollan las anotaciones en cuenta y correspondencia, etc.…etc. compensan estos inconvenientes actuales.
Se podría decir que "No se debe rechazar la belleza de la luna de la Luna por unas pocas manchas que en ella podamos observar".
Lo "Cortes No Quita Lo Valiente". Por mi parte ya he dado la batalla pertinente y donde he considerado pertinente.
Ahora lo único que puedo aportar y recomendar a los bastantes que aun estáis teniendo problemas, bien con el alta, bien con las transferencias, etc.… que, así como yo, continuéis insistiendo a base de llamadas cada rato, mensajes por área personal, emails a direcciones varias e incluso buscar números de teléfono "alternativos".
Habrá quien por el motivo que sea pueda mostrar más o menos paciencia o tolerancia al respecto; con la experiencia y consejos que puedan recaudar, ya que cada uno obre en consecuencia y como mejor defienda sus intereses particulares.
Un Cordial Saludo y Suerte En Tus Esfuerzos.