Hola.
Por mi experiencia pasada, este retraso es absolutamente puntual. Yo cuando he contactado con ellos a través de la sección Consultas de su web, la respuesta se ha producido siempre en un rango de pocas horas; alguna vez en apenas media hora.
En general, nunca he tenido problemas, pero:
Una vez contacté porque no veía una transferencia de entrada ya con la mañana avanzada; en media hora me contestaron que ya se veía.
Otra vez, expuse que tres días atrás había hecho un depósito y que ese mismo día se lanzaron correos de subida de tipos y solicité que lo actualizaran al nuevo tipo y lo hicieron en el día.
Cuento todo esto, desde mi experiencia, porque Facto, a pesar de tener la web más básica y simple, trabaja muy bien. Liquidaciones exactas a primera hora en el día que toca (vamos, igualito que Wizink), todas las transferencias al momento,...
Tened en cuenta que la validación de datos y, sobre todo, de la identidad del nuevo cliente, es manual a través de la primera transferencia... Ya sé que estar en el limbo desespera, y lo entiendo, pero, en la medida de lo posible, hay que tener paciencia... Precisamente tenéis interés por la buena oferta actual y el aluvión de solicitudes ha tenido que ser enorme...