A mi me vence uno justo mañana y tenia pensado renovar a 3 meses... pero entiendo que ya no podré, si dice a partir del 31 pues será que hoy es el ultimo dia, verdad?
En mi caso me viene bien la limpieza, y en cuanto me llegue la transfe de 1€ a la cuenta vinculada barreré con Facto para 2025. Con esos tipos para mí ya no tiene sentido tenerla abierta a pesar de que me han sugerido lo mismo de acumular basura con el síndrome de Diógenes. Definitivamente para mí Facto ha muerto 😉
Re: Cuenta Facto 2018
Gracias...eso me temía... Siempre da rabia cuando no llegas por un día A ver si cuando pongan todos los bancos transferencias inmediatas esto se soluciona Gracias de nuevo por tu respuesta ;)
Pues tiene mala pinta... Si quieres llamar al SAC por ver si puedes rascar algo... pero me temo que no conseguirás nada (o al menos yo lo hice en otra ocasión en vano) Yo creo que Facto ya no interesa, pero aún tienes algunas opciones rondando el 3% en otros sitios para corto plazo
Si a alguien le funciona que avise
En otras entidades sí ha llegado a funcionar, cuando está finalizando un depósito, pierden unos días a cambio de que renueves el dinero con ellos (imagino que depende de la cantidad y el momento en el que se encuentren) Pero estos de Facto son como máquinas, cero concesiones.
Igual renovado hoy hasta 1 de abril al 3,55% , me vence todo en marzo/abril y no sé que va a ser de nuestros ahorros por esas fechas que pena con lo que me gusta a mi Facto!
Un punto entero? No se han andado con chiquitas... Buen recorte, sacando todo de facto según vaya venciendo...
Dep Facto. Vaya recorte.
Para corto plazo, 3 meses, nos quedamos con Cetelem (3,10%) y BIG (3,00%) o hay algo mejor?
Nada, me dicen que a los depósitos contratados mañana se les aplica el nuevo tipo de interés.
BiG parece de lo mejor que hay para corto, pero tendré que investigar un poco por el foro. Gracias!
Tienes Myinvestor creo que al 3% con carteras, o 2,75% sin tener nada? Supongo que estarán para bajarlo también.... El euribor va descendiendo rápido y es el índice que suelen seguir los depósitos más potentes.
A igualdad casi me quedo con BIG que ya tuve con ellos el depo de bienvenida y todo perfecto.
Media hora leyendo y he tenido que entrar en Facto para enterarme, que liantes sois..
Estimado cliente,
| Te comunicamos que, a partir del día 31/12/2024, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés): PERIODO | TAE (%) | TIN (%) | Desde 90 a 92 días | 2,676 | 2,65