Acceder

Cuenta Facto 2018

19,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.286 / 1.300

Re: Cuenta Facto 2018

Es un milagro que Facto no haya bajado todavía su depósito a 3 meses. Debe ser porque es el único plazo que tienen con una rentabilidad decente y si lo tocan mucho, el dinero volará 

Más razón que un santo! No todo va a ser amasar dinero. Tener ahorros es fundamental pero también disfrutar de la vida y de los placeres que el dinero que puede brindar

No es que vosotros os creéis todo lo que se pone aquí eh je je je je

2 años al 3,34% sin duda.

Gracias. A ver si me la activan

Espero que dure algún tiempo, pero mucho me temo que si la próxima semana el BCE vuelve a bajar otro 0,25 %, insoFacto haga lo mismo dejándolo al 3,25 % .

Espero que me aguante dos semanas, que tengo un vencimiento 

En un año, encontrar algo por encima del 2,5 %, serà un milagro.

Totalmente de acuerdo.

😆 Lo que nos gusta jugar y distraernos, ¿Eh? Nos gusta metemos en camisa de once varas jijiji

Yo había pensado abrir My.Investor al 4%, pero solo un mes... me ha podido la pereza y he desechado la idea. 
Yo he pensado que Sab4 puede dar alguna sorpresa y que Facto desde enero puede subir un pelín el depósito a 3 meses para captar capital. Creo que Revoluti le ha complicado un poco la vida y ha tenido que tener fuga de capital en los últimos vencimientos. A cierre de año no va a tocar nada pero a inicios quizás sí.

Es que sí bajan ese y sus depósitos son incancelables (no cancelables) ¿Qué sentido tiene? Hay cancelables que casi alcanzan ese. Hasta hace poco Cetelem al 3,8% cancelable. El que no se pueda cancelar tiene que significar un plus de rentabilidad porque yo, por ejemplo, a igualdad de interés siempre elegiría un cancelable. 

Saludos. 

ademas del 0.5 extra que ganas ese mes en myinvestor tb hay 20€ brutos de codigo amigo, por si hace que te animes jaja

Yo también espero que aguante un poco más; esta semana tengo pensado meter un poco de liquidez en el de 3 meses (que siga al 3,55%); y la semana (el día 18 si no recuerdo mal) que viene  un familiar que se le vence también en Facto, renovarles 3 meses más a ese tipo...

Me acaba de llegar un correo de facto y dice que por tema de blanqueo de dinero y financiación del terrorismo, me pide el origen de mis ingresos, me dice que debo aportar la declaración de la renta,que hago se la mando, o paso ?.con ellos tengo el deposito a tres años al 3,75.
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica