Acceder

Cuenta Facto 2018

20,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.381 / 1.387

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy contigo.
   Pero yo lo veo así, uno no puede ponerse a jugar con productos o a juegos que no sabe o puede controlar, si no lo tiene bien resabido hay que alejarse de ellos, y por supuesto no estar a merced de lo que os diga el del banco o asesor.
   Yo por ejemplo en bolsa ya me las se todas, llevo con ellos desde el año 2000 y he visto cosas increibles, y chorizos a mansalva.
   El primer mandamiento en bolsa es: Si no sabes que hacer o no lo tienes claro, lo mejor y nunca falla es no hacer nada, pues eso hay que aplicarlo a todo en esta vida y mucho mas aún a tus ahorros.
  Resumiendo, yo como no conozco mas que la bolsa y los depósitos de ahí no salgo, jamas de los jamases metería un duro en algo que desconozco, me lo ofrecen etc.etc..

Desconfiad de aquellos que os vengan ofreciendo duros a 4 pesetas que su objetivo no sela otro que engatusaros..jejeje

Cada uno cuenta la película como le va o le ha ido, "Marce"...

Lo dicho, ni con la Guardia Civil!!

Aún duelen hoy esos 2k que nos gastamos!

Huye!

Totalmente. Y si no que se lo digan a los criptotaken que se fiaron de Milei.
No es mi caso concreto Ulises , bueno si en un solo caso pero cuando cuentas con la legalidad y sabes donde te metes y te engañan igual, la cosa cambia. 
El tema es que tengo familiares y amigos  muy afectados . Y en otro foro leí a bastantes personas  a cuyos padres les habian metido fim variables con espacio temporal de 5 años, cuando tenían ya 84 añitos. Todo para evitar pagar comisiones. Hoy en día estarán perdiendo ya la mitad de lo invertido si siguen con vida.
Tambien soy bolsista y el mes pasado compré san antes de resultados. Puede ser suerte o estudio chartista pero me ha salido redondo por ahora.La ventaja es que está en tu mano y no en la de los bancarios que no tienen ni idea de lo que venden, ni de los gestores que teniendo idea no funcionan como los americanos y no saben cambiar de posición perdedora a ganadora. Los buenos fondos que hay dos o tres, los colocan a grandes capitales. 
Bueno que esto va de Facto y no quiero aburriros más. 
Mal plan tenemos los plazos fijos ,aunque la inflación y la situación mundial lleven la contraria.

Cúanta razón tienes..!
  Aún yendo con cuidado te la meten doblada..jajaja

Años de rojos, hambre y piojos..jejeje

Yo he hecho transferencias muy grandes hacia Facto y sin problema.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Facto no tiene limite en las transferencias, pero recuerda que solo envia a la vinculada.

imagino que es como todo, si vas a comerte una sopa con tenedor, vas a tener mala experiencia, a mi para lo unico que me parece atractivo ibercaja es para la cuenta remunerada, y para eso, funciona "bien" quitando eso.. me parece un banco de paleolitico, con todos los problemas que te va a traer eso.
El compañero al final lo que busca es información sobre la remunerada

Buenos días, 

En esas estoy, por cierto, se puede cambiar el límite de las transferencias hasta el saldo que tuvieras dos días antes de solicitarlo.

Con las inmediatas no hay manera, dicen que igual que un bizum 500€ y es imposible subirlo.

interesante lo del saldo, yo al final como te dije, pase el bache aumentando el limite de la tarjeta y sacando a revolut

Buenos días, 

La bolsa es un arcano para mi, aunque tengo acciones hace casi 30 años, p.e. Telefónica desde 1999, su valor está por los suelos respecto al valor al que compré.

Pero he echado cuentas y creo que con los dividendos me sale un 10% anual a interés simple,  todo el mundo me dice que huya, sin embargo me encuentro con noticias como esta.

https://cincodias.elpais.com/extras/2025-02-14/telefonica-telco-europea-mas-valorada-por-fortune.html

Así que creo que nunca entenderé nada, perdón por el off-topic, volvamos a Facto.

Guía Básica