Acceder

Cuenta Facto 2018

20,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.395 / 1.397

Re: Cuenta Facto 2018

Creo @acropolis que te fuiste muyyyy arriba... en el modelo, me refiero. 😜  (eso si... TU batería a full eh??) 😜  😎

Con la diferencia de precios entre el que propones tu y el suyo, @ulises2345 tendría una MUY buena ganancia (ahorro) para invertir en los depósitos de Facto... y asi pagarse el gasoil sin protestar, ¡y... mas allá!   🤣 🤣 [off topic mode Off]

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Mirar..mirar solo por curiosidad unas de las....jajaja
¿Cuántos tipos de criptomonedas existen? Actualmente se calcula que existen más de 9.000 criptomonedas en el mercado. Las más populares son bitcóin, ethereum, tether y rippl
https://es.investing.com/crypto

Tiene atontada a toda la juventud, entre las redes sociales y hacerse lico de un día pala otro, y eso de los yutubers que tiene miles y millones de inutiles siguiendolos..jajaja

Hasta donde hemos llegado, dios les coja confesados..

Yo igual, mis facturas siempre han sido entre 35 y 40€. La última 57€. Creía que era por haber puesto mucho un calefactor, ya que ahora trabajo desde casa. Pero quizás ha sido por ambos motivos

Perdón por el offtopic: algo que siempre comento, es que en esta época de reducir consumos y coches eléctricos, como puede ser posibles que los coches que más se vendan sean tipo mastodonte o SUBs. Si son los que más gastan! Habría que mirar los mas areodinámicos y ligeros, para reducir consumos.

Coche de jeque, como no podía ser menos

Pues porque a la gente le gustan (supongo). Yo no los puedo ni ver. Son pesados, ineficientes aerodinámicamente y la mayoría no tienen ni la mas mínima capacidad offroad, o sea que la altura no sirve para nada.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Perdón¿el foro de FACTO sabéis dónde puedo localizarlo?, algunos por aquí  parece que no saben que hay foros para tratar sobre coches,sobre chistes,sobre políticas,o sobre otras cosas de la vida, yo (y me imagino que más personas)sí entro en un foro es para informarme o para que me ayude en lo que estoy buscando no necesito leer 50 mensajes que no vienen al caso para saber lo que realmente busco,un saludo.

El dinero da libertad y la libertad bien usada puede contribuir mucho a la felicidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Llevas razón.

Pero...¿alguien hace depósitos en febrero del 2025 en Facto?  :-D

Supongo que los offtopics son por el poco interés que tiene este banco a dia de hoy.

Pero igualmente deberían dejarse para otros foros mas adecuados.

sip yo creo que es justo eso aún recuerdo cuando los tipos estaban interesantes y la gente no paraba de preguntar cosas sobre lo del famoso euro para activar la cuenta el tiempo que tardaban en llegar las transferencias entre un banco y otro y el cálculo de intereses dependiendo de los días de permanencia en Facto. Ahora y por motivos obvios los temas ya se dispersan😅

jejeje, que cosas pones..!
  Yo que siempre he tenido un utilitario de los de clase mas barata, pero barata, ontar en este Toyota es como flotar y no es broma y si saltan todos los airbas por acidente te envuelven como en una nube de los que tiene, mira el video para que te hagas una idea..
https://www.youtube.com/watch?v=xVu23pWjd4E

Yo hace 4 días 25K al 2,42%.
y hoy otro que me vencio ayer un poco a la cuenta corriente de Renault y el resto a Pibank.
ya no se donde ponerlo por lo poco que dan, ando bloqueado..jejeje

La diferencia para que te hagas una idea es de montar en los trenes de hace 80 años a montar en el Ave..jejeje
  Ave Mª Purisima..
Guía Básica