Acceder

Cuenta Facto 2018

18,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.236 / 1.237
#18526

Re: Cuenta Facto 2018

¡Requete ruina, pues!
Al final me veo en Cetelem... y espérate que no se animen también a la "fiesta".

S2
#18527

Re: Cuenta Facto 2018

Bajonazo, se acabó la fiesta. Hace un año era mi banco fetiche para depos, y ahora pues  es del montón. RB ya le supera al año los salmones lo mismo pero disponible.
Dentro de un año ya estamos con las  migajas del BCE, que me veo que dejaran los tipos al 1%.  
#18528

Re: Cuenta Facto 2018

De aquí a poco tiempo no vamos a ver mucho más del 3%. Que si lo pensamos fríamente descontando a ese 3 el 19% de IRPF nos queda un 2,43 neto. Con eso ni alcanzamos a la inflación oficial, no hablo ya de la real que es mucho mayor. Solo nos quedan islas en el desierto, como Norwegian, Rebolut hasta marzo, Fakto esos 3 meses, los de bienvenida de B.i.g. el que aún pueda, en Raisin ese 3,40 de progetto... Y al final la entidad que más está ofreciendo ahora mismo es Zetelem, de la que muchos desconfiábamos...
#18529

Re: Cuenta Facto 2018

Qué miedo fiarles el dinero ..

#18530

Re: Cuenta Facto 2018

A Pibank YA corred corred..........
#18531

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente, va a estar complicado y por poco tiempo algunos nos veremos fuera.
Pero bueno, cuando lleguen los vencimientos, veremos que alternativas hay disponibles porque hoy está todo en plena transición... (mira que decían que la reunión del BCE de octubre no era para decisiones sobre tipos)

Sobre Zetelem, dices "desconfiábamos"¿quieres decir que se han despejado las dudas?

S2
#18532

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas...alguna mala experiencia con ellos?. No es un banco de fiar?. Si puedes comentarnos te lo agradecería, pues tenía pensado abrir depósito con ellos el 28 con un vencimiento de Facto. Gracias.
#18534

Re: Cuenta Facto 2018

No sé si se han despejado o no pero parece que más gente se va animando a trabajar con ellos por lo que están ofreciendo. Yo no puedo opinar porque no tengo cuenta con ellos de momento, lo que conozco de ellos es a través de lo que se puede leer por ahí 
#18535

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que se refiere a que, segun los usuarios, se ha convertido en una buena opción ahora que todo está como está... ;) A ver que dice...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#18536

Re: Cuenta Facto 2018

Ninguna experiencia la verdad, solamente que arrastran mala fama por sus créditos y demás. A mí personalmente el que haya planes de pago no me gusta.
#18537

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo 6 depos en facto el último que Renove creo que fue hace un par de meses, el qué me finaliza en noviembre irá a Pibank al 2,83%.......
#18538

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, ok.  Como dijiste de ir corriendo a Pibank me asustaste XD XD (que si es antes del 31 perfecto)  ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#18539

Re: Cuenta Facto 2018

Jeje, me refiero que el que pueda que corra a Pibank a pillar ese 3%, a mí se me va a escapar x unos días........
#18540

Re: Cuenta Facto 2018

Si amigo asi lo entendí despues ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Guía Básica