Acceder

Cuenta Facto 2018

21K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.424 / 1.429

Re: Cuenta Facto 2018

Con la fuga de depositos q deben tener y dejando la cuenta a 0 , tu dejando la cuenta a1€ pasaras a la "banca privada de facto" 😜😜😜

Gracias. Estoy a la espera de que me activen la cuenta, y a ver si llego a tiempo para contratar el depósito al 3%

También dejé la cuenta facto con 1 Euro, pero visto lo visto parece que van a querer cerrar cuentas inactivas...
A los bancos solo les interesa nuestro dinero para ganar pasta con él.... 

Buenos dias

Por mi parte, hare lo mismo, estoy en un caso muy similar al tuyo, la diferencia es que me finaliza a finales de Junio, pero 0,01€ y listo.

Ya lo comente en alguna ocasión, soy muy lonchafinista con los bancos y en todos ellos que tengo promociones, que son unos cuantos y solo los uso para enviar y recibir tin.tos, tengo solo 0,01€ , por mi parte mientras eso valga, no les dejo un céntimo de mas.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Re: Transferencias

Así es. En mi caso, que ya tenía como cuenta asociada una del banco ecuatoriano desde hacía tiempo, no había mucho que pensar.
Aprovecho para decir que la transferencia de ayer todavía no ha llegado. Es inusual esta tardanza. Ignoro si es a causa de los italianos o los ecuatorianos. Supongo que ambos bancos tienen mucho trabajo este mes, pero en sentido inverso.
Saludos.

Pues rescato tu mensaje porque me ha ocurrido lo mismo, la primera vez que me pasa, ayer trasferencia a las 09:30 y hoy, a la hora de este mensaje, no ha llegado a Pibank. Bastante mal por facto.

Pibank tiene inmediatas, yo he hecho a ING 3 o 4 y tardas pocos minutos.

Las veces anteriores que he realizado de Facto a Pibank, a primera hora de la mañana ya estaban.

Por experiencia de estos días, las transferencias que he realizado de Facto a Pi, suelen llegar entre las 13:00-13:30. 
En cambio, de otros bancos (Sabadell, Bbva,...) a Pi, han llegado a primera hora del día.
Parece ser que Facto le da al botoncito más tarde de lo habitual...

Me gustaría saber la diferencia de saldo del capital que tenía Facto a 31/12/2024 y el que va a tener a 31/03/2025 después de la fuga masiva que estarán teniendo.

Debe ser de película apocalíptica.

No tiene nada  que ver

Hacienda rectifica y pagará en 2025 el importe pendiente a los mutualistas en lugar de año a año

Montero afirma que «la Agencia Tributaria está en condiciones de poder atender estas solicitudes en ese solo pago»

Pues yo estoy igual, pero la cuenta destino es de BBVA. Casi la 13:00 y aun no ha llegado, cuando las veces anteriores las tenia a primera hora de la mañana siguiente.

Hola Tinadas. Es una transferencia desde Fa a Pi. Mi experiencia de varios años era la tuya: que llegaban al día siguiente de buena mañana. Hoy, en cambio, a las 12:47, nada de nada.
Saludos.

Yo también sigo esperando que llegue al BBVA la transferencia que hice ayer desde Facto.
Guía Básica