Acceder

Cuenta Facto 2018

21K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.425 / 1.429

Re: Transferencias

Hola! Mi experiencia de este mes no ha sido esa. Una realizada el 21 pasado llegó sobre las 11. Pero está visto que hoy toca esperar.
Un saludo y gracias por el comentario. 

Re: Cuenta Facto 2018

Evidentemente la gente que va a largo plazo en Facto sigue con su dinero allí, pero la gente que iba a corto plazo por ejemplo con el depósito de 3 meses, dudo mucho que nadie haya renovado con ellos a los intereses actuales.

Y a los que les van venciendo depósitos de 1 año o más, tampoco creo que renueven.

El capital que tendría Facto de los depósitos a corto plazo debía ser un porcentaje nada despreciable sobre el total.

Hola! Me refiero a la experiencia de esta semana. En fechas anteriores, las transferencias de Facto llegaban con más "celeridad".
Un saludo!

No necesitarán captar dinero ahora.
No te preocupes que cuando necesiten por los picos de financiación a las Farmaceuticas; entonces sacarán una buena promoción.
El comportamiento de Facto en cuanto a remuneración; no sigue los  estándares bancarios, van un poco independientes...

Acabo de revisar la cuenta de Pi, y transferencia recibida de Facto.
No fallan, alrededor de las 13:00 esta semana.

Está claro que si Facto no se mueve, es porque de momento no lo necesita.

Échale un vistazo a la cuenta de Pi. Ha debido llegarte la transferencia de Facto 😊

En efecto, así ha sido. A las 13 pasadas, cantidad transferida en cuenta de destino. Buen ojo. 
Un saludo y gracias a ti y a Tinadas.

De nada! 😊 Un saludo!

A mi también me ha llegado ahora :)

Cuando la efectuaste la transferencia desde FACTO a Pibank?

Efectivamente ha sido mi caso hice ayer la transferencia a las 9.00 y hoy he mirado a las 12 y todavía no había llegado, un horror vamos, volví a mirar a las 15 y ya lo tenía 

es dificil hacer caulculos , pero cerca del 75 % deben ser depositos a 3-6 meses 
facto fue competitiva muy poco tiempo a largo en octubre noviembre del 2023 

renovaciones de depsoitos a cortos, pues gente que no quiera moverse o abrirse cuentas por un 0,2-0,3 o 0,5 % , que los habra 

no deben tardar en ponerse lideres de nuevo en sus plazos estrella 

ahora mismo cuando termine la promo de pibank , se nos presentan malos tiempos para depositos a corto 

yo creo que pillare el de banca march , 6 meses al 2,50 % hasta el 21 de mayo

Yo bancos en los que ofrecen depósitos y no cobran comisiones no cierro la cuenta, siempre pueden ofrecer algo que interese, cierro solo en bancos que solo ofrecen promociones tipo nomina o nuevo cliente (BBVA, Santander, abanca..etc) 

Volvía mirar sobre las 14:00 y ya tenía en el BBVA el dinero de Facto. Y ahí estará lo que tarden en activarme la cuenta de  PIbank.
Guía Básica