Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.262 / 1.266

Re: Cuenta Facto 2018

70.000 clientes quieres decir?🤔

SI

Probablemente sea aleatorio... cada X tiempo le tocará a unos o a otros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Jajjaja @sparrow-in-jail  no abras, no abras, pero tampoco el correo.... XDXDXD

Yo abro la cuenta los trimestres de mis depos para sacar los intereses... y como son varios depositos pues suele ser casi mensual.. no voy  a dejar los intereses al 0% ahi parados no?

Pues a ver, yo llevo 2 años aproximadamente y no se si tendrá relación lo que ya indiqué anteriormente sobre vencimiento de depósitos, o quizá, los que se describen a continuación en su email: 
 la TGSS no informa de determinados colectivos de funcionarios, abogados, desempleados, autónomos 

Su Respuesta, tras enviarles la info.

¡Pero, ser es y estar está..! :P 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Yo he hecho lo mismo y nada 🤣.

Lo de amenazar con bloquear la cuenta por falta de documentación lo hacen también con el dni cuando te caduca, como muchos bancos, por otra parte.

A mi no me han amenazado con cerrar la cuenta , podéis ver el email..

Por otro lado el tema de DNI caducado tiene una lógica... del mismo modo que si cambias de dirección, lo pierdes o te lo roban y haces un nuevo DNI. Tu deberías mandárselo, pero eso ya cada cual sabrá lo que tiene que hacer...  

En cambio, en este caso, sigo pensando que tiene que tener relación con algo, ya sean vencimientos de depositos o imposibilidad de adquirir datos ( y esto ultimo se me hace raro por el tiempo que llevo y no me han pedido nada antes) u orden alfabético.... ¿Qui lo sa?  🤣 

A ver si a los compañeros a los que se lo han pedido también estaban en esa texitura (vencimientos) o solo es aleatorio... ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Es una cuestión rutinaria de comprobar o actualizar datos.  Yo recuerdo que cuando era cliente Openk, después de 20 años, me pidieron cierta documentación.

Pero vamos, no es para alarmarse.

Buenas tardes, 

No creo que se deba al vencimiento de depósitos, será más bien por la LPD, si fuera por depósitos lo lógico sería pedir los datos cuando llega el dinero al banco, no cuando vencen los depósitos. 

Todas las entidades tienen que tener un manual actualizado de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, con información completa sobre las medidas de control interno, el manual tiene que estar a estará a disposición del Servicio Ejecutivo y de los órganos supervisores de las entidades financieras. 

En ese manual cada entidad habrá puesto como lo actualiza para que les guste a los supervisores y hacen lo que diga su manual, lo normal es que nos vayan molestando periódicamente para cubrir el expediente, luego lo mismo lo que les mandas ni lo miran.

El más bonito de todos debe ser el manual de ING. 

El banco desde el que iba a traspasar el dinero, lo que comúnmente en entidades como Facto, EBN o Renault Bank se denomina banco nodriza. Porque uno de los requisitos es tener una cuenta en otro banco de la que eres titular.

Buenas, 
Pues has tenido suerte, yo cliente de Openk desde 2017 y ya me han tocado las narices dos veces

Buenas tardes;
Quiero renovar unos depósitos a 3 meses que se me terminan en Facto, que me aconsejáis que siga en Facto, Revolut o Cetemen

Comentan que CeTelem ofrece mas interés. pero a mi me gusta mucho y es muy fácil con FACTO. 

Facto sin lugar a dudas.

Yo también prefiero Facto, no soy muy fan de Cetelem.

Facto, lo mejor, simple, fácil, rápido, no con otros bancos donde te piden de todo y entras en algunas paginas que parecen laberintos, te meten enlaces que te se cruzan los OjOs y no das con lo que buscas.ejemplo Caixabank..
Guía Básica