Acceder

Cuenta Facto 2018

19,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.289 / 1.301

Re: Cuenta Facto 2018

Una noticia genial, gracias por compartir.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bueno, en facto ya he metido la patita, por cierto, no me han pedido renta ni nada, mas allá de los datos iniciales. Ahora a estudiar donde meter otro montoncito. Este BIG con muchas papeletas si no me decís nada malo.

La verdad es que yo contaba con constituir el depósito mañana, puesto que hoy hacia al transferenca desde Pibank.

Pero ya al emitir la transferencia en Pibank me la marcaba con Inmediata; cuando en otras ocasiones estaba desmarcado ese tic (porque el receptor no admitía)... seguí adelante pensando que iba a dar error la transferencia y la tendría que hacer desmarcando manualmente lo de inmediata; pero no, salió normalmente con el tic marcado.

Acto seguido entré en FACTO por curiosidad, para comprobar, y no estaba aún.
Entré un par de minutos después, y tampoco... pero a la tercera, unos 5 minutos después de efectuada, ya estaba el saldo transferido en la cuenta, con fecha valor de hoy y todo en orden.

Acto seguido constituido el depósito sin ningún problema en cuanto al saldo.

Saludos

en big una de las cosas malas es que las ofertas buenas suelen ser para nuevos clientes,  y la oferta de ahora de 2 meses al 4% hasta 30k igual es escasa para ser la oferta de nuevos clientes
( una vez te haces nuevo cliente, ya es dificil serlo de nuevo)

en myinvestor por ejemplo tienes un mes al 4% ( en vez de dos) pero es para todo el mundo, no solo nuevos clientes, y no es hasta 30k, es sin limite

Te confirmo que desde Pibank también me aparece Facto como receptor de inmediatas ya, además de EBN y WiZink.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mi también me ha pasado, estaba comprobando qué entidades admitían inmediatas de las que tengo en favoritas de Pibank, y me ha salido que Facto y EBN la aceptaba. No he llegado a enviar nada pero vaya. 

Estaría bien la verdad para evitar esas carreras de última hora cuando varían intereses  😅

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pues para mi son buenas noticias; porque tengo cuentas en todos ellos, y depósitos en EBN y FACTO; con lo cual se me acortan plazos para trasegar los dineros para constituir depósitos.

Acabo de entrar para simular y efectivamente:

Ya admiten inmediatas:
  • FACTO
  • EBN
  • WIZINK

Pero aún NO admiten Inmediatas
  • RENAULT
  • FINANTIA
  • BIG

Saludos y gracias por la Info

Gracias, vista. 
Gran aporte.

Qué fantástica noticia, ahora tendríamos que saber si a la inversa también funcionan 👏👏

De momento no, transferencia Facto sábado a Revolut y me llegó hoy martes.
Muy mal Facto

Pues seguro :-).
Estoy espesita jajajaj

Pues yo renuevo en tres meses al 3,50. 
Me conformo. Al año que viene veré como está el patio.

hola

todo esto que has hecho esta muy bien  , todo se hace por la APP pero por la web de pibank , al menos a mi no me salen inmediatas admitidas SOLO A LAS ENTIDADES CON FICHA BANCARAI ESPAÑOLA.  es decir las fintech europeas no se puede hacer inmediatas desde la web solo por la app , es un asunto muy extraño el de la web de pibank si es que no funciona, para las inmediatas la app , si

Dime algún ejemplo de fintech europea que sólo admita inmediatas desde la app Pibank y no desde la web Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica