Acceder

Cuenta Facto 2018

21,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.490 / 1.491

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que incluye una migración de los servidores y/o base de datos, etc. De ahí que se permita consultar los datos solo en modo lectura. Y seguramente lo que pase es que guarden las contraseñas en un nuevo sistema o con algún método nuevo, de forma que las antiguas no son compatibles. De todas formas, si esto así, seguramente notaremos cambios en nuestra área de cliente.

Buenas tardes,

En casa no hemos recibido nada ni mi marido ni yo (no sé si tendrá que ver que la tenemos con centimillos)...

Con ese mantenimiento, se presupone que van a actualizar la imagen y operatividad de su web y aprovechando el cambio, de sus productos?

Yo tampoco he recibido nada de momento. Supongo que actualizaran la web y con suerte ponen ya las transferencias inmediatas.

Recibido también. Más de 3 días de intervención, espero que aparte de las inmediatas y mejoras de seguridad le den un ligero lavado de cara al interfaz años 90 que se gastan, que es sencillo y efectivo pero a mí al menos me da mal rollo a estas alturas en un banco.

Buenas tardes,

Pues ya puestos a actualizar, que lo hagan una mijita al alzar con sus tipos de interés...

Seguramente lo enviarán por tandas, yo llevo mucho tiempo con la cuenta a cero y me lo enviaron ayer. Sobre qué van a actualizar no han confirmado nada, son suposiciones..

La verdad es que al leer el comunicado me parecen bastantes días (incluyendo laborables). Puede ocurrir que haya clientes con vencimientos y se van a quedar parados en una cuenta sin rentabilidad ¿Estos casos no contemplan compensaciones?

Debe tratarse un cambio sustancial y si a parte incluyen las inmediatas crea un precedente para una entidad que no tiene servicio de pago. Excusas que utilizan otras entidades para no implantarlas.

Si es un cambio de imagen pues bienvenido sea porque resulta demasiado sencilla su imagen. Aunque a mí en particular estás cosas me dan igual porque valoro más la funcionalidad que la imagen.

Veremos si no se descuagaringa nada con el proceso de cambio de contraseña.

Pues menos mal que he leído este post, pq recibí el email y leí los primeros párrafos solo, en plan "estaremos en mantenimiento".

En todo caso, quedan muchos clientes reales de facto por aquí?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Como se nota que somos del mismo gremio (o eso me parece), iba a contestar exactamente lo mismo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Dice el comunicado de Cuenta Facto, que por seguridad, la primera vez que se acceda al sistema tras la actualización de su WEB, sus clientes deberán cambiar su contraseña de acceso  y no dice nada de mantener el usuario o cambiarlo...... Opino igual que Usted,....Veremos si con el cambio de la WEB no nos complican la operativa con todo el proceso de cambio de contraseña. 

Buenos días, 

Pues a mi no me ha llegado ningún correo, lo mismo es que me lo mandan a la app -que no existe-.

A mi me llegó ayer, pero como hace tiempo que tengo la cuenta a 0, lo mismo me da.

Buenas se me acaban depósitos , tengo manejando facto, pibank (cuenta nómina) y Big bank

Resumido en Big tienen a 3 meses 2.05, a 12 meses 2.0 tae.
En facto ya sabéis.
En pibank no lo tengo claro porque con la cuenta nómina solo puedes o dejarlo en cuenta y te renta a partir de 5k o hacer un depósito a 1 año.

Por aqui sigue sin llegar nada.. se ve que como la cuenta lleva meses a 0 ya no me quieren 😂

A mi tampoco me llega nada.
Guía Básica