Acceder

Cuenta Facto 2018

22K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.489 / 1.501

Re: Cuenta Facto 2018

Lo mismo me paso a mi.....idem, ,eadem , idem

Buenos días,

El Factoring Farmacéutico puede ser independiente de lo que marcan los demás bancos, o de la evolución del tipo de interés del Banco Central Europeo, pero los tipos de interés que ofrecen los bancos no, si Facto consigue el dinero más barato en el BCE no va a dar más en sus depósitos, salvo que el BCE le pida unas garantías que Facto no pueda o no quiera darle.

Si pero es oferta y demanda; cuando necesite captar; ofrecerá más que el resto del mercado; y ahí llegaremos nosotros con lo que tengamos líquido; como hemos hecho otras veces.

La cuestión es que cuando empezaron a subir intereses hubo un atasco de altas importante. En todo caso, también entiendo perfectamente tu punto de vista.

Yo en concretro Facto prefiero tenerla abierta (a cero), nunca sabes cuando pueden sacar intereses buenos...y así uno no pierde días abriendo la cuenta. Además, es de esperar que en dos meses admitan y emitan inmediatas, así que yo la dejaré activa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, celetem es de las mejores opciones a 3meses y luego marchar si soy cliente nuevo??
Es un 3% lo qe ofrece?

Cetelem da un 3% a 3 meses con la cuenta ahorro para nuevos clientes que es lo que tengo yo. Actualmente la mejor opción a corto plazo en mi opinión 

Exacto, mejor dejarla abierta para disparar lo antes posible sin atascos

Comunicación Cuenta Facto 
Cuenta Facto <[email protected]

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto para informarte de que BFF Bank S.p.A., Sucursal en España, tiene previsto llevar a cabo una actualización de su sistema informático central, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Para poder realizar esta actualización, puede ser necesario interrumpir temporalmente algunos de nuestros servicios desde el 18 de septiembre a las 16:00 hasta el 21 de septiembre a las 23:00 ("Período de actualización"). Durante este período es posible que no estén disponibles u operativos las siguientes funcionalidades o servicios:

- Contratación de nuevos productos o servicios.
- Emitir transferencias.
- Realizar operaciones que modifiquen posiciones o saldos.
- Modificar datos personales.
- Descargar documentos.
- Enviar consultas

Con respecto a las transferencias entrantes, cualquier transferencia enviada a tu cuenta durante este "Período de actualización" estará pendiente de procesamiento y se abonará automáticamente una vez restablecido el servicio.

No obstante, lo anterior, te informamos de que, durante el Periodo de actualización, podrás acceder a tu área de cliente en modo de solo lectura con el fin de consultar tus saldos y movimientos.

Por último, te informamos de que, por motivos de seguridad, la primera vez que accedas al sistema tras la actualización, deberás cambiar tu contraseña de acceso.

Lamentamos las molestias que esta situación temporal pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión.

Para cualquier consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un cordial saludo, 
BFF Bank S.p.A., Sucursal en España / Cuenta Facto

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Recibida también. Supongo que preparando el sistema para el nuevo método de transferencias inmediatas que entrarán en vigor octubre, además de emitirlas por obligación. 

Saludos. 

Cierran 4 días y obligan a cambiar contraseña. No me parece que sea para poner inmediatas. Debe ser algo más gordo y si implica contraseña está relacionado con la seguridad. A saber si se les han colado por detrás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi aun no me ha llegado. Igual cambian la web.

Pues a ver si de paso dan un impulso a su oferta de depósitos que lleva 5 meses en unos niveles bastante mediocres. Yo mantengo mi cuenta con 3 maravillosos céntimos.

No sé, yo pienso que puede ser un cambio de sistema informático, un cambio de programa, y de ahí el restablecer la contraseña aunque lo que comentas también puede ser... nos quedaremos con la duda 😊

No conocía esta entidad. Acabo de probar su simulador y, es curioso, el interés disminuye al aumentar el plazo; al contrario que ocurre por ejemplo con las letras y bonos del BdE. De todos modos a corto plazo están parecido, ahora mismo por debajo del 2%. ¿Alguna vez han superado a las letras del tesoro o los bonos?
Guía Básica