Acceder

Cuenta Facto 2018

21,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.491 / 1.491

Re: Cuenta Facto 2018

La ornitología os une, se nota. jeje

Pues yo todavía tengo un pequeño depósito activo que me vence en noviembre y no a mí no a mi mujer nos a llegado ninguna comunicación, una vez más me entero por el foro antes que por el propio banco.

Alguien?

No llego ha entender estos retrasos en las comunicaciones, ocurren lo mismo cuando anuncian cambios en los tipos de interés. Lo harán por tandas pero con márgenes de días es inasumible pues discriminas a parte de tu clientela.

En muchas ocasiones (por no decir siempre) me entero antes por l@s compañer@s de Rankia 🤦🏻‍♂️

A mi me ha llegado de las primeras esta vez, pero cuando van a bajar los depósitos soy de las últimas. Incluso lo recibo un día después del resto cuando ya no puedo hacer "nada". 

Astrología, astrología! xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

¿No era cocotología? 

A mi el correo me llego el dia 30, pero hasta hoy no lo he leido. 

Yo soy un afectado por "la actualización", me vence un deposito el dia 19... "ajo y agua" que se dice en mi pueblo

s2

Buenos días, se me termina un depósito en breve, 30k mejor irá a celetem que ofrece 3% a tres meses abrir antes del 30 sept o primero pasar por raisin la bienvenida qe da 3.30% o otros , más qe nada sería por las fechas fin de apertura
Agradecería consejos 
Gracias de antemano 

Buenos días, 

Hombre, como no sabemos lo que van a durar, yo me tiraría a por la de Raisin, dentro de 3 meses ya ves lo que hay. Si pudiéramos asegurar que dentro de 3 meses seguiría la oferta de Raisin, entonces iría a la de Cetelem y dentro de 3 meses ya pillaría la de Raisin, pero es especular, mas vale pájaro en mano...

Hola, la de raisin me hacía por qué no tiene fin de promo ya de salida, pero lo qe dices tiene mucho sentido.

Lo bueno de la cuenta bienvenida de Raisin es que te avisa de la bajada con bastante tiempo de antelación.

La única bajada que hicieron del 3,60% al 3,33% la anunciaron con una semana de antelación creo recordar.

Los de Cetelem no creo que renueven la oferta del 3% de la cuenta de ahorro que se termina el 30 de septiembre, por lo que una buena opción sería contratar ahora la de ahorro de Cetelem y si ves que la bienvenida va a bajar, tienes tiempo suficiente para contratarla y si no baja en los próximos 3 meses podrá disfrutar del 3% esos 3 meses y después contratar la bienvenida.

Siempre avisan una semana antes según a/a hoy.
Guía Básica