Acceder

Cuenta Facto 2018

22K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.494 / 1.495

Re: Cuenta Facto 2018

Lo bueno es que te confirman que todo ha ido bien. Seguro que te llega.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

que miedo da....

Están cambiando algo en Matrix ...

Yo por si acaso esta mañana he transferido los intereses de un depósito que no me quiero quedar con el dinero colgado

Llegaron pero algo tarde habiendo realizado las transferencias antes de las 10h (pasadas las 16h)

Y sigue marcando error de transferencia en movimientos 🤦🏻‍♂️

Veremos cómo sale esa "actuación" porque se ve cambios tiempo atrás en su operativa, por ejemplo, la tardanza en el envío de las transferencias e incluso en la recepción.

Buenas decisión, que estos mantenimientos los carga el Diablo 😈 

Ah pues entonces házselo saber y que te la vuelvan a emitir, jeje.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Mejor no remover el avispero 😅

Que dias era el mantenimiento? Siguen sin enviarme la comunicación 😂

A mí tampoco me llegó notificación pero la tengo a cero.
Mi madre sí que tiene depósitos y tampoco.
Esperemos que los cambios sean para mejorar y de paso que suban los intereses 😃 

Yo lo recibí el 30 de agosto.
Lo pego a continuación.

Estimado cliente, Nos ponemos en contacto para informarte de que BFF Bank S.p.A., Sucursal en España, tiene previsto llevar a cabo una actualización de su sistema informático central, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios. Para poder realizar esta actualización, puede ser necesario interrumpir temporalmente algunos de nuestros servicios desde el 18 de septiembre a las 16:00 hasta el 21 de septiembre a las 23:00 ("Período de actualización"). Durante este período es posible que no estén disponibles u operativos las siguientes funcionalidades o servicios: - Contratación de nuevos productos o servicios.- Emitir transferencias.- Realizar operaciones que modifiquen posiciones o saldos.- Modificar datos personales.- Descargar documentos.- Enviar consultas Con respecto a las transferencias entrantes, cualquier transferencia enviada a tu cuenta durante este "Período de actualización" estará pendiente de procesamiento y se abonará automáticamente una vez restablecido el servicio. No obstante, lo anterior, te informamos de que, durante el Periodo de actualización, podrás acceder a tu área de cliente en modo de solo lectura con el fin de consultar tus saldos y movimientos. Por último, te informamos de que, por motivos de seguridad, la primera vez que accedas al sistema tras la actualización, deberás cambiar tu contraseña de acceso. Lamentamos las molestias que esta situación temporal pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión. Para cualquier consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

No lo he recibido aún, pero claro, debe ser porque tengo 0 patatero 🤣

Facto nos discrimina 🤣

F4cto está ocupando informando a los clientes con +1€ 🤣 Lo puedo entender, no somos interesantes.
Guía Básica