Vamos a ver si dejamos de ser tan restrictivos en cuanto a lo que se debe decir o no decir en un foro. Numerosas veces he leído opiniones no centradas en un tema mucho más interesantes que el tema en cuestión, y creo que limitar tanto el abanico de lo que se puede o no puede hablar es perjudicial para todos. Para mirar qué depósito es el que da más interés no hace falta un foro.
Por otra parte, no creo que yo haya hablado aquí específicamente de inversión. Se estaba hablando sobre si merecía o no la pena el depósito a tipos de interés tan bajos. Otros usuarios han dado su opinión y yo he dado la mía sin hacer juicios de valor, basada en mi experiencia teniendo depósitos. Decir que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero tampoco aporta nada, por obvio.
Es verdad que ahorro e inversión no son lo mismo, pero son definitivamente dos caras de la misma moneda en el campo de las finanzas personales. Me parece que la palabra invertir es un tabú por aquí, y eso es lo triste, denota bastante estrechez de miras.